bueno viendo el diario hoy dice k van hacer mas de 17,000 postulantes ...aver k pasa ps....
Anuncio H
Colapsar
Examen de Admisión 2010 I UNMSM
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Uyayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja, parece que estan peor que antes en postulantes, antes con su examen de 5 curso eran entre 20 mil a 22 mil postulantes, ahora que a regresado a sus 18 cursos a las justas ni pasan los 18 mil jejejeComentario
-
claro pero ten encuenta k en esta fecha la gente es poca....ademas con eso de la nueva modalidad seguro esperan hasta marzopara estar mas seguros en letras los k van a numeros y en numeros para los k van a letras y seguro revientan los postulantes de cantidad....Comentario
-
No nos riamos mucho., vamos a ver cuantos postulanes habrán en el examen admisión de nuestra universidad en este año :'SComentario
-
mis estimado usuario superh .. me parece que eres un poco burlon que pasa muchachoComentario
-
Parece que ya lo han tomado como sarcasmo cuando en realidad lo que trate de decir (aunque no lo hallan entendido o interpretado asi) es que de hecho a de haber ocurrido algo para que bajen tanto la cantidad de postulantes, mas aun en la UNMSM que se caractiza en tener una buen numero de postulantes....
---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:42 ----------
Cambiando un poco esta conversacion, tengo entendido que algunos usuarios de la comunidad postularan mañana, no? ...Alguien sabe quienes son??Comentario
-
Siempre dices algo mal... y deapués dices "NO ES LO QUE QUISE DECIR" :'C. MaduraParece que ya lo han tomado como sarcasmo cuando en realidad lo que trate de decir (aunque no lo hallan entendido o interpretado asi) es que de hecho a de haber ocurrido algo para que bajen tanto la cantidad de postulantes, mas aun en la UNMSM que se caractiza en tener una buen numero de postulantes....
Comentario
-
jajajajaja , en lo único que jamás estoy de acuerdo con superhombre es relacionado a las universidades , en especial con UNMSM.Originalmente publicado por LAKISTA16Siempre dices algo mal... y deapués dices "NO ES LO QUE QUISE DECIR" :'C. MaduraComentario
-
18,000??? wow si habia visto los post anteriores tan poca gente??? que raro , minimo eran 25,000 en estas épocas , si se han postulado tan pocas personas , me hubiese postulado para ver si entraba y guardaba matricula >.<Originalmente publicado por HernanXpunkajjajajajaj, ahora k he visto su pagina dice k son casi 18,000Comentario
-
Creo que tambien me falta madurar, pero creo QUE TAMBIEN hay que saber leer los mensajes y no interpretarlo subjetivamente.
OJALA MIS AMIGOS QUE POSTULANA SAN MARCOS INGRESEN, JUSTO EN LA NOCHE SALDRAN LOS RESULTADOS
---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 13:58 ----------
No hay que desviar el tema....Asuu como estaran los resultados, mas que todos por mis amigos...ALGUIEN RECUERDA HABER SI LOS MENCIONAN QUIENES DE LA COMUNIDAD POSTULAN A LA UNFV, CREO QUE HABIAN ALGUNOS USUARIOS QUE IBAN A POSTULAR A SAN MARCOS
---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:07 ----------
Este domingo 13 de setiembre
Miles de jóvenes rinden examen en San Marcos
Miles de jóvenes están ingresando a la Ciudad Universitaria de la UNMSM.c.u. 13-09-2009 | Desde la 7:00 a.m. cerca de 18 mil jóvenes hacen su ingreso a los locales designados por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) –en Lima, Huaral y Pucallpa– para rendir el examen de admisión que les permitirá acceder a una de las 1,706 vacantes que ofrece la Decana de América en sus 54 Escuelas Académico Profesionales.
Como parte de las medidas de seguridad, los postulantes muestran ante los representantes de la Oficina Central de Admisión (OCA) su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI) o Partida de nacimiento original, así como el carné de Postulante-Declaración Jurada. Todo bajo el correspondiente resguardo policial.
Con extremas medidas de seguridad se supervisa el ingreso al campus universitario.Cabe indicar que la UNMSM anulará el examen e inhabilitará para postular, según la gravedad de la falta, a quienes suplanten a un postulante así como a quienes se hagan suplantar. Igualmente, a las personas que utilicen aparatos electrónicos o realicen actos que impidan el normal desarrollo de la prueba. Igualmente, está prohibido acudir con mochilas, fólderes, libros, revistas, etc.
Previo al inicio de la prueba, alrededor de las 9:00 a.m., el Rector sanmarquino, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez; el jefe de la OCA, Dr. Nelson Tapia Huanambal; junto a decanos de las diversas Facultades, recorrerán el campus de la universidad para verificar la seguridad y normal desarrollo del examen.
La prueba general de admisión se iniciará a las 10:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. Consta, principalmente, de 100 preguntas: 40 de habilidades (20 de Habilidad Matemática y 20 de Habilidad Verbal) y 60 preguntas de conocimientos (15 de Matemática, 10 de Comunicación y cinco de Persona y Familia, y Relaciones Humanas). La calificación es anónima y automatizada.
BUENO LA VERDAD ES CASI 18 MIL POSTULANTES, VARIOS PENSABAN (ME INCLUYO) EN QUE SERIAN MAS POSTULANTES POR LO MENOS ALREDEDOR DE 22 MIL POSTULANTES....
ANTES QUE COMENTEN ALGO, ACLARO, HAY QUE RECONOCER QUE MUCHOS PENSABAMOS Y ESPERABAMOS MAS POSTULANTES, Y MAS AUN CON SUS EXAMENES DESCENTRALIZADOS QUE HAN AGREGADO.....Comentario
-
Que más se te puede decir estimado superH.
BUENO LA VERDAD ES CASI 18 MIL POSTULANTES, VARIOS PENSABAN (ME INCLUYO) EN QUE SERIAN MAS POSTULANTES POR LO MENOS ALREDEDOR DE 22 MIL POSTULANTES....
ANTES QUE COMENTEN ALGO, ACLARO, HAY QUE RECONOCER QUE MUCHOS PENSABAMOS Y ESPERABAMOS MAS POSTULANTES, Y MAS AUN CON SUS EXAMENES DESCENTRALIZADOS QUE HAN AGREGADO.....
Creo que MaikPunk iba a postular .. esperemos haya alcanzado alguna vacanteComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario