Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

costo y duración de una maestria en la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • costo y duración de una maestria en la UNFV?

    Buenos dias, deseo llevar una maestria en Tributacion o Auditoria en el posgrado de la UNFV, me pueden dar detalles de ello, en cuanto a la duracion, mensualidad del mismo, y con que frecuencia se dictan las clases.
    Agradesco de antemano sus respuestas :)

  • #2
    Me he enterado que se puede llevar un curso de Maestría solo con el Bachiller. Que bueno de verdad. Lo Malo es que los cursos de Maestría cuestan alrededor de 16 000 soles. Creo que para mi es impagable. :(

    Comentario


    • #3
      Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

      Originalmente publicado por OMAR ANDIA Ver Mensaje
      Me he enterado que se puede llevar un curso de Maestría solo con el Bachiller. Que bueno de verdad. Lo Malo es que los cursos de Maestría cuestan alrededor de 16 000 soles. Creo que para mi es impagable. :(


      Una maestria en la UNFV en pensiones y matriculas cuesta 6000 soles es bajo en comparación a otras universidades.

      Comentario


      • #4
        Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

        Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
        Una maestria en la UNFV en pensiones y matriculas cuesta 6000 soles es bajo en comparación a otras universidades.
        Hola que tal quisiera saber sobre el valor de una maestría en el área de ingeniería en Gestión de Tecnología de Información en la Villareal, cuanto cuesta y su duración....

        Comentario


        • #5
          Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

          Originalmente publicado por Alexander1 Ver Mensaje
          Hola que tal quisiera saber sobre el valor de una maestría en el área de ingeniería en Gestión de Tecnología de Información en la Villareal, cuanto cuesta y su duración....
          Cualquier maestría en la UNFV cuesta 300 mensual y las matriculas igual entonces tendras q pagar 16 mensualidad y 4 matriculas. El ingreso es directo solo presentación d expediente. Postula a la maestría q si tenga alumnos xk sino pasaras reservando matricula.

          Comentario


          • #6
            Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

            en compararcion n con otras universidades la UNFV esta mas comodo

            Comentario


            • #7
              Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

              Osea que no tengo que dar examen para hacer una maestría ? ahí en su pagina del examen del 2012 decía un cronograma para su examen y entrevista..........Quisiera Saber La maestría en Ingeniera con Mención en Gestión de Tecnología de Información tiene regular alumnos ó no se presentan muchos....

              Comentario


              • #8
                Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

                Te lo digo x experiencia. Solo es entrevista personal y expediente (maestría y doctorado). Para esa maestría te la juegas por el numero de alumnos.

                - - - Updated - - -

                Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
                Te lo digo x experiencia. Solo es entrevista personal y expediente (maestría y doctorado). Para esa maestría te la juegas por el numero de alumnos.
                Lo único dificil es tramitar el grado xk tienes un monton de papeles para recolectar.

                Comentario


                • #9
                  Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

                  Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
                  Para esa maestría te la juegas por el numero de alumnos.
                  Quieres decir q esa maestria tiene bastante acogida ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

                    Originalmente publicado por Alexander1 Ver Mensaje
                    Quieres decir q esa maestria tiene bastante acogida ?
                    Digo q podrian ser pocos ingresantes y tengas q pedir cambio de especialidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

                      Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
                      Digo q podrian ser pocos ingresantes y tengas q pedir cambio de especialidad
                      Que si, pense q era bien peleada la maestria...... bueno cambio de especialidad ? o hasta q completen la cantidad de alumnos....
                      Editado por última vez por Alexander1; 16/01/2013, 11:23:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL VALOR DE UNA MAESTRIA

                        mmmm. me parece muy interesante, lo ****** en cuenta

                        - - - Updated - - -

                        Esta muy interesante esta cuestion

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X