Anuncio H

Colapsar

Como ser un buen Administrador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patricia isabel
    Postulante
    *
    • sep
    • 6

    #1

    Como ser un buen Administrador

    como puedo llegar a hacer un buen administrador de empresas y asi competir con el medio en el que nos encontramos?;)
    Los administradores son aquellos que deber ser capaces de tomar las decisiones adecuadas. Existen muchas cualidades para ser un buen profesional pero sin lugar a dudas la toma de decisiones marcara su perfil profesional.

    La experiencia jugara un rol importante porque este permitira ampliar la vision, la creatividad sera necesaria para mostrar la riqueza del potencial que podemos albergar.

    Y uds q opinan:d
    Editado por última vez por patricia isabel; 11/09/2008, 20:11:23. Razón: Auto combinado
  • cesar
    Bachiller
    *****
    • mar
    • 886
    • CESITAR EL GRANDE :O

    #2
    hola patty, y donde regalan esas becas?

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #3
      patricia, en tu perfil debes poner postulante y ha donde postulas na mas y poner tu academia y que becas???

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        cuales becas???

        Comentario

        • Christian_adm
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 542
          • sigpic

          #5
          ke paso con este tema? esta muerto desde febrero del 2007 !! animense a escribir algo por aca pes apra darle vida a la conversacion... por ejemplo yo creo ke un buen administrador necesita muchas cualidades, peor ke varias de ellas se definiran de acuerdo al medio donde se desempeña ese administrador.

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #6
            cualidades...... creo q la mas importante es ser un buen lider

            Comentario

            • Christian_adm
              Bachiller
              *****
              • dic
              • 542
              • sigpic

              #7
              Creo ke tambien dependera mucho si es una empresa priva o publica.

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Un buen adm. Asi sea en el sector publico o privado tiene q ser un buen lider y tomar las desiciones adecuadas y ser muy desidido

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...