Por favor les agradeceria me indicaran cuantos puntos debo hacer ingresar a Administracion de Negocios Internacionales, el minimo y el maximo. Mil Gracias... ;)
Anuncio H
Colapsar
Puntaje para Administracion de Negocios Internacionales
Colapsar
X
-
Etiquetas: administracion, cuanto, internacionales, internaciones, necesito, negocios, para, puntaje
-
las vacantes para negocios fueron 30 en el proceso 2008 y el puntaje fue mas o menos mayor de 650 (las vacantes fueron pocas).Comentario
-
CHEVERE!!!!!!!1
Gracias Jonathan......... por lo menos ahora se en que rango debe estar mi puntaje para ingresar..........8)
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Gracias Carlos......... disculpa tengo otra pregunta????? aqui toman preguntas de todos los cursos o es como San Marcos que solo toman Cursos de acuerdo a su facultad............ :'SComentario
-
AQUI EN LA VILLA TOMAN TODOS los cursos, no hay puntos en contra. El examen se divide asi:
Razonamiento Matematico: 15 preguntas
Razonamiento Verbal : 15 preguntas
Matematica: 20 preguntas
ciencias:20 preguntas
Letras: 30 preguntas
Total de preguntas: 100.
Para tu carrera cada pregunta vale diferente :
Razonamiento Matematico: 15 preguntas (cada pregunta vale 10)
Razonamiento Verbal : 15 preguntas (cada pregunta vale 10)
Matematica: 20 preguntas (cada pregunta vale 10.5)
ciencias:20 preguntas (cada pregunta vale 7)
Letras: 30 preguntas (cada pregunta vale 11.5)
Total de puntos 1000.
No se porke algunos dicen que si no marcas nada te dan un punto. Yo postule en marzo y en el papel decia claramente que solo valian puntos las preguntas contestadas.Comentario
-
tas loco como que
pa letras vale 11 puntos
eso ya vale segun ponderacion
AREAS:A,B,C
por ejenplo area de ciancias y humanidades
en letras vale algo de 14pts pregunta contestada
·
----- Mensaje Agregado -----
·
En otro tema creo q esta las puntuaciones segun las areas
gatogarro y cesch
ya lo pusieron
salu2...Comentario
-
seguro tomo una carrera y lo puso plop!!!!, el puntaje general para cada pregunta es de 10 puntos, de alli se parte por carrera :)Comentario
-
-
CHEVERE!! pense que para financiera eran mas puntos en letras!! juju me kinsie... a estudiar mas mate tonces!Comentario
-
supongo que respondistes matematicas y letras, por eso sucede eso, no quiere decir que todas valen 10.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario