Anuncio H

Colapsar

fotos de los CONEAS Y CREAL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #1

    fotos de los CONEAS Y CREAL

    Amigos de Administracion....algunos ya conocen lo q es el CONEA y CREAL.... en este espacio pueden colgar sus fotos y contar algunas experiencias...

    yo sere el primero

    ESTE FUE EL CONEA HUARAZ - 2002

  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1078

    #2
    que es el CREAL no me lo han presentado aun .....

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      CONVENCION REGIONAL DE ESTUDIANTES DE LIMA
      existen 4 CREA

      CREAN : Convencion de Estudiantes de Administracion sede Norte
      CREA SUR: Convencion de Estudiantes de Administracion sede Sur
      CREACO:Convencion de Estudiantes de Administracion sede Centro Oriente
      CREAL: Convencion de Estudiantes de Administracion sede Lima

      la villa fue sede en el 2002 y 2004...en el 2002 se rompio record de asistencia mas de 1,000 asistentes en el centro de convenciones del Maria Angola

      Comentario

      • patito_exiven
        Universitario(a)
        ***
        • sep
        • 240
        • [ Pati ]

        #4
        una pregunta!!! alguien sabe hasta que fecha pagaremos creo 40 soles???? para el creal q se viene???

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #5
          Originalmente publicado por patito_exiven
          una pregunta!!! alguien sabe hasta que fecha pagaremos creo 40 soles???? para el creal q se viene???
          este año quien la realiza...xq veo q este tipo de eventos esta algo olvidado en la FACU

          Comentario

          • Luchuts
            Postulante
            *
            • may
            • 3

            #6
            Si cuado y estab me acuerdo de 2 a 3 CREAL, pero luego no le dieron mucha imprtanci, los CONEA si, ojala no desaparezca...

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #7
              Originalmente publicado por Luchuts
              Si cuado y estab me acuerdo de 2 a 3 CREAL, pero luego no le dieron mucha imprtanci, los CONEA si, ojala no desaparezca...
              el ultimo q yo recuerde fue el de la villa 2004 (en este año ya esta completamente dividida la facu) q ni se sintio la organizacion y bueno los CONEA.. como es en provincia el q menos va x diversion

              Comentario

              • Rodrigo
                Postulante
                *
                • may
                • 3

                #8
                respuesta

                A que bien y solo asisten las personas de unviersidad o tambien hay acceso para las persona de intuticiones superiores o privadas .

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #9
                  Originalmente publicado por Rodrigo
                  A que bien y solo asisten las personas de unviersidad o tambien hay acceso para las persona de intuticiones superiores o privadas .
                  estos eventos CONEA y CREAL son eventos realizados x estudiantes de administracion (de cualquier especialidad) q esta dirigida mayormente a estudiantes y claro q pueden ir, egresados y publico en general lo q varia es el precio del evento.

                  cuando estuve en el 2002 como miembro organizador aseguramos mas de 1000 personas de varias uniersidades de lima y provincia claro q tambien hubieron de otras especialdades (como ingenierias, contabilidad, economia, etc)

                  Comentario

                  • claudiabch
                    Egresado(a)
                    ****
                    • ago
                    • 403

                    #10
                    sobre el CREAL, recuerdo que hubo 1 en el 2007, no se quien lo organizo pero lo hicieron junto con Intej, y a todos los que se inscribian les daban el carne de estudiante universitario internacional.
                    Este año el CREAL lo esta organizando la UNFV. y sera la semana de los 20 y tantos de junio, osea ya se acerca, la otra vez vi una gigantografia ahi en la facu XD, ya deberian estar poniendo las mesas con informes.

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #11
                      Originalmente publicado por claudiabch
                      sobre el CREAL, recuerdo que hubo 1 en el 2007, no se quien lo organizo pero lo hicieron junto con Intej, y a todos los que se inscribian les daban el carne de estudiante universitario internacional.
                      Este año el CREAL lo esta organizando la UNFV. y sera la semana de los 20 y tantos de junio, osea ya se acerca, la otra vez vi una gigantografia ahi en la facu XD, ya deberian estar poniendo las mesas con informes.
                      una consulta q es INTEJ


                      carnet estudiante universitario internacional??? o han pasado fronteras o te estas confudiendo claudia

                      otra vez la Villa organizara el CREAL??? pucha q esta pasando con las demas universidades no tienen creatividad para presentar un proyecto

                      Comentario

                      • claudiabch
                        Egresado(a)
                        ****
                        • ago
                        • 403

                        #12
                        Originalmente publicado por Hectorin
                        una consulta q es INTEJ


                        carnet estudiante universitario internacional??? o han pasado fronteras o te estas confudiendo claudia

                        otra vez la Villa organizara el CREAL??? pucha q esta pasando con las demas universidades no tienen creatividad para presentar un proyecto
                        ;3, Intej es una promotora de Integracion y Turismo Educativo Juvenil.


                        El carne al que me refiero es este, en ese entonces tenia el valor de 10 dolares pero inscribiendote al CREAL te daban el carne ;0.

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #13
                          Originalmente publicado por claudiabch
                          ;3, Intej es una promotora de Integracion y Turismo Educativo Juvenil.


                          El carne al que me refiero es este, en ese entonces tenia el valor de 10 dolares pero inscribiendote al CREAL te daban el carne ;0.
                          http://www.intej.org/isic.php
                          tienes toda la razon claudia, lo q veo q han cambiando el nombre de Convencion x Congreso y me parecio raro todo eso... bueno ese año lo organizo la Universidad San Ignacio de Loyola, y como la Rectorta es Lourdes Flores Nano, minimo tuvo q ser asi de esa gran magnitud.

                          encontre un Blog donde hablan del CREAL de este año y lo hace la UNFV, y me parece raro q si ya estan cerca no hacen mucha publicidad.

                          Comentario

                          • claudiabch
                            Egresado(a)
                            ****
                            • ago
                            • 403

                            #14
                            Para mi que INTEJ solo era un auspiciador

                            http://www.xivcreal.com <--- Esa es la web o.O
                            Editado por última vez por claudiabch; 25/05/2009, 22:04:49.

                            Comentario

                            • demoniosba
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 8

                              #15
                              y los conea siguen siendo como en mis tiempos ....o hay quienes van a aprender algo......y despues de varios meses tambien hay pequenos coneitas ......

                              yo fui al segundo en trujillo y solo fuimos como 12 personas pero despues de todo lo q hicimos y contaron de nosotros los dos unicos estudiantes en todo el congreso q si querian aprender algo de verdad, origino q al siguiente en huancayo fueramos toda la facultad....y despues vino iquitos fuimos pocas personas por q era caro, pero fue de pm...uno de los mejores....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...