Anuncio H

Colapsar

Falta presion de agua para la Fac. de Administracion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 597

    #1

    Falta presion de agua para la Fac. de Administracion

    que buena noticia, que siga que siga el progreso para nuestra universidad, ojala que pongan un montor en la facu de administracion para que suba el agua!
    :D
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #2
    no sube el agua por alla? y desde cuando pasa eso?

    Comentario

    • alantrosky
      Universitario(a)
      ***
      • nov
      • 256
      • ajua make coorporation

      #3
      precion falta q lo hagan utiles esos baños la gente tiene que ir al baño de la fis ,en la facultad tienen la mala costumbre de tener los baños cerrados no se porque para ahorrar agua derrepente jeje

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        Originalmente publicado por mariela
        no sube el agua por alla? y desde cuando pasa eso?

        lo mismo pregunto desde cuando pasa eso???

        Comentario

        • ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

          #5
          No sube el agua a los baños?? de Ripley...

          Comentario

          • cesch
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 1078

            #6
            Yo no entro a los baños de mi facu(me da asco).....!! Me tengo que ir a la FIIS a hacer mis necesidades.

            Espero que el tercio que esta gobernando este año haga algo con este tema, ya que una de sus propuestas fue remodelar los baños.

            Comentario

            • CAPITAN
              Bachiller
              *****
              • jul
              • 709

              #7
              uhmmm ojala que les cumplan , pero no solo los alumnos del tercio desiden estos sino tambien los profesores del consejo deben dar su aprobacion!!!!

              Comentario

              • PauL_8a
                Universitario(a)
                ***
                • oct
                • 246

                #8
                mmm hola ..

                bueno soy d la facultad d administracion i ia me di kuenta sobre el agua

                pero kisiera saber mas sobre la facultad como para saber un poco mas d ella me refiero a sus instalaciones, ambientes, mobiliario, etc para tener una idea de lo q es ps si pueden publicaar fotos o algo seria genial...

                gracias.. saludos

                Comentario

                • ILLIDAN
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                  #9
                  Date una vueltita al anexo 8, según sé estará abierto hasta este viernes... después hasta el 05 de enero... sólo dile a los guachimanes que vas a la biblioteca de administración allí ya te ganas con todo...

                  Comentario

                  • PauL_8a
                    Universitario(a)
                    ***
                    • oct
                    • 246

                    #10
                    disculpa mi inexperiencia =P

                    pero cual es el anexo 8?

                    mmm pero los guachimanes no te piden carné o algo asi?

                    Comentario

                    • ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                      #11
                      El anexo 8 es el lugar donde quedaras confinado durante 5 largos, arduos, tediosos, buenos y provechosos años de estudios; sitio: Av. Colonial cuadra 04, pasando la plaza dos de mayo, maso por el "Lolo Fernandez" (recuerda que la colonial esta cerrada, así que cualquier carro te deja a las espaldas).

                      Los guachis son manejables, enseña tu D.N.I. u otro documento para entrar dile que vas a la biblioteca a buscar información, etc... y te darán un pase, luego preguntas a cualquiera la biblioetca de administración... :)

                      Comentario

                      • PauL_8a
                        Universitario(a)
                        ***
                        • oct
                        • 246

                        #12
                        jajaj gracias ... entonces en esta semana me doy una vuelta por ahi :D

                        =O por ciertO tienes el numerO de comentariOs del diablO .. el 666 xD!
                        Editado por última vez por PauL_8a; 15/12/2008, 17:48:20. Razón: Auto combinado

                        Comentario

                        • ILLIDAN
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                          #13
                          U_U ... tengo la marca... estoy predestinado para... seguir posteando y conseguir más... bueno te paso el dato que en tu futura biblioteca son más bulleros... (seguirá así?)

                          Comentario

                          • PauL_8a
                            Universitario(a)
                            ***
                            • oct
                            • 246

                            #14
                            si y yo tambien debo llegar a mas aunq por ahora voy 40 =P

                            asuuuu espero q ya no porq sino cachetadon para q se callen

                            Comentario

                            • Christian_adm
                              Bachiller
                              *****
                              • dic
                              • 542
                              • sigpic

                              #15
                              Es casi innegable ke ahi hacen demasiado ruido, pensado en ese tema pusieron mesas afuera de la biblioteca para ke los alumnos ke tiene ke realizar "trabajos grupales" los hagana fuera, y los ke tiene ke estudair en silencion lo hagan dentro de la biblioteca, ahroa lo ke no entiendo es porke alumnos de otras bibliotecas van a la de administracion y ocupan los modulos ke hay ahi, cuando voy me doy con la sorpresa ke paran ocupados.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...