Originalmente publicado por patito_exiven
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fiesta de Fin de Ciclo - Administracion
Colapsar
X
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
-
Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensajepxa puedo ir? soy caximba xD! uhm.. uhm.. alguien me podria dar algun pase?? please kiero conocer como es la gente en UNFV =D
Dejad que las cachimbas vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstas es el Reino de los Cielos.
jijijii sy normal yo tengo como 50 pases sellados pasen la voz para entregarlos con los pases la entrada es gratis ylas mujeres tienen un chop gratis
promociones:
jarra 2X18
chopp a 1 dolar
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Comentario
-
Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensajejajaja q wena de ese verso bíblico ya saben quien es el "mesías" de los cachimbos jajjaja
Comentario
-
ahora eres el cuy mágico que da pases, ja!
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeel tono va ser en local cerrado??? o van a vender entradas
Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensajepxa puedo ir? soy caximba xD! uhm.. uhm.. alguien me podria dar algun pase?? please kiero conocer como es la gente en UNFV =D
Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensajecachimbos no nononononono cachimbas derrepente ,coreccion la fiesta es en bar barranco 291 por la plaza butters -barranco entren a su pagina www.291barrancobar.com este viernes 5 pa los pases pasen la voz para darles mañana manden un delegado nose ahy vean
pd. como es con los pases para los q no somos de administración, los regalas?? vendes( no seas usurero ps jaja) ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeya fue, el sábado tengo seminario en la mañana, odio llegar de boleto a clases. :(
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Confirmen quein ba a ir ala fiesta hoy creoqen la puerte va ha estar un pata dando entradas confirmen ahy voy a estar
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario