creo q vino de otra facu...xq nadie sabe o da razon de el
Anuncio H
Colapsar
[VIDEO] El Pollo - ¿Profe de Administracion?
Colapsar
X
-
-
-
la gente esta inactiva despues de celebrar año nuevo :S en esta y la mayoria de las conversacionesComentario
-
-
ya ven! están desviando el tema del profe ese que se cree pollo...
Que por cierto parece de academia... trata de ser graciosoComentario
-
si fue al terminar su clase, fácil vió que medio salón estaba dormido y lo hizo para despertarlos.
Si fue al inicio de su clase , mmm, quizá deseo parecer chistoso frente a sus alumnos.
Si lo hizo a mitad de la clase, es porque ya no sabía qué enseñar quizá y decidió chacotear un rato con los alumnos. Le hubieran tirado un libro o mejor, no le hubieran hecho caso, cosa que se daba cuenta que estaba quedando como *diota frente a todos.Comentario
-
insisto q es una broma q se hizo a cachimbos de los contrario otros alumnos de cursos avanzados de echo q le llamarian la atencion....Comentario
-
no lo afirmo, solo lo supongo q es para cachimbos q profe en su sano juicio haria esas bromas a los alumnos de ultimos añosComentario
-
Yo soy de la facu de administracion y al menos yo no lo he visto, por lo ke concuerdo con otros en ke debe ser nuevo, entre a buscar al usuario ke lo colgo en youtube y solo tiene 2 videos publicados, uno de ese famoso profe y otro donde esta en el anexo de economia y contabilidad, por lo ke supongo ke ese profe no debe ser de administracion , sino de ese anexo.Comentario
-
mejor no le demos importancia a este individuo q nadie lo conoce a menos q se sepa su nombre para poder rajarComentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario