hola gente hoy fui ala villa para a ver los cursos que habren y los q habren son los clasicos mate 1,2 estadistica 1,2,mate financiera, si quieren llevar otros cursos el requisito es q sean 8 alumnos minimo por curso se puede adelantar hasta 4 cursos y nivelas 2 se paga 25 soles por credito las inscripciones es hasta la otra semana comenso hoy el telefono para cualquier informe de la facultad es 2193600 extencion 8801 la atencion es de 8 a 5 les recomiendo que adelanten cursos que no sean claves en su carrera como mate estadistica o algun otro que dejen tareas y quite tiempo para los que trabajan o algun curso fuerte que quiera dedicacion ,para le gente de publica lleven mate ,estadistica,financiera,marketing,IO(investigacion operativa),
Anuncio H
Colapsar
Adelanto y Nivelacion Verano 2009
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Tienes razon tio, yo paso a 3er ciclo y llevare mate financiera, estadistica y contabilidad... eggg. voi a darme una vuelta a ver si puedo llevar algun cursito -
-
El rekisito de 8 alumnos es indispensable para abrir el curso, salvo ke por ejemplo solo se lleguen a inscribir 6 alumnos, y esos 6 alumnos desean llevar el curso de todas maneras, entre ellos deberan pagar la diferencia ke les correponderia a los otros 2 alumnos ke faltan inscribirse , solo realizando el pago faltante es ke se podra abrir el curso, vamos con un ejemplo totalmente real, un amigo deseaba hace años atras llevar el curso de microeconomia, ke consistia en 3 creditos a S/. 25 x credito le salia S/. 75. pero como fue el unico alumno ke jalo el profe, para no retrasarse pago el debia pagar S/.75 x 8 alumnos = S/. 600, osea el solito tenia ke pagar S/. 600 para no retrasarse de año. Bueno para termianr le sdigo ke el mismo principio se aplica para nivelacion y adelanto.
Post data: para adelanto hay un rekisito, ke es tener un minimo de promedio ponderado, pero es un tope bien bajo, salvo ke tengan un prom ponderado de 11 o 12 ahi si van tener problemas, lo mismo aplica para ampliacion de creditos.Comentario
-
Esto de pagar x los alumnos faltantes si q me es nuevo... Cuando estudiaba nunca habia visto algo parecido, pero ya son varias facus q me comentan eso... Entonces si hay q tenert plata para poder recuperar el curso perdido.Comentario
-
Asi es, y ya hace un par de años o mas ke se aplica esode pagar por los alumnos faltantes.
Me olvide decirles, hoy lunes 12 de enero se cerraron las aperturas de cursos de nivelacion y adelanto, ya no se aperturaran mas cursos, los cursos ke tenian mas de 8 alumnos ya deben estar empezando sus clases esta semana, y los cursos ke les faltan gente (me refiero a 2 o 3 alumnos) esperaran unos dias mas. y comenzaran sus clases la semana ke viene a mas tardar.Comentario
-
-
me parece bien que estén cumpliendo el calendario en su debido momento... y que las clases no se retrasen másAsi es, y ya hace un par de años o mas ke se aplica esode pagar por los alumnos faltantes.
Me olvide decirles, hoy lunes 12 de enero se cerraron las aperturas de cursos de nivelacion y adelanto, ya no se aperturaran mas cursos, los cursos ke tenian mas de 8 alumnos ya deben estar empezando sus clases esta semana, y los cursos ke les faltan gente (me refiero a 2 o 3 alumnos) esperaran unos dias mas. y comenzaran sus clases la semana ke viene a mas tardar.Comentario
-
es xq hay alumnado, en el caso q no hubiera muchos alumnos... q pasaria si solo hay 1 alumnos para un curso seguirian esperando hasta "febrero"??Comentario
-
Como escribio Cristian... ya no se aperturaran más cursos sólo van a esperar los que tienen 2 o 3... no sé como se dio el año pasado si es que también se cerraron las inscripciones rápido o tuvieron que esperar...
No creo que esperen a uno sólo, simplemente no le habren el curso y listo, por más que sean varios cursos la Univ. no pierdeComentario
-
-
Comentario
-
bueno muchachos si kieren los horarios s elospuedo proprocionar pero ke alguien antes me diga como suben archivos e imagenes :SComentario
-
las imagenes súbelas a www.imageshack.us , buscas tu imagen , la cargas, haces click en donde dice "host it" y te saldrán varias direcciones, elige la primera, luego seleccionas insertar imagen en la sección de respuesta rápida, colocas la dirección y listo.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario