Re: Profesores mañosos en Administracion
ya me están dando miedo jajajaja :(
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
Jajaja esas historias son muy antiguas... hay ke actualizar las historias...
Lo ke si te digo es ke en la facultad nadie conoce alguna profesora calentona, al menos en 5 años no he visto eso.
Dejar un comentario:
-
En la facultad todavia hay uno q pobre hombre cuando se emborracha...desde mi epocas.........Pero cuando ingrese a la facultad en los 90`s habia uno dechavadazo, si no estudiabas y querias aprobar te citaba en su jato el hdpta, enzeñaba en sexto ciclo creo y le dieron forata por brito, pero la barajaron con no se q floro, en la epoca q lo chotearon yo era cachimbo, pero era recontraconocido......por mariscal......ya me acordare su nombre .....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por haroldunfvel ayudante de tu profe se computa una loba
Dejar un comentario:
-
WENO, pero creo q estos son la minoria...........................................
el ayudante de tu profe se computa una loba.
Dejar un comentario:
-
Vaya si que tienen profesores que dan miedo :/ ; en CP solo tenemos un ayudante de profesor , que quiere comerse a un amigo.
Dejar un comentario:
-
demonosba, yo tb pensaba q te referias al decano anterior, ese señor, en lo personal, le tengo bastante respeto, siempre fue muy correcto y cortez.........................
yo conozco uno q tb ofrece su jato para tonos grupales y q terminan en una bacanales (eso dicen, yo nunca fui, pero si tome algunas chelas con él en los archiconocidos wecos de zepita q dicho sea de paso he visto algunos otros profesores en unos planes q da risa.) , ese profe da risa, el se keria comer a mi amiga.
Yo nunca me tope con ninguna profe calentona, aunq me contaron de una q enseño a mi promocion pero q era de la FIIS..........................
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por demoniosba Ver MensajeDel decano q hablo fue tal a casi finales del siglo pasado, y a comienzos del nuevo milenio trabajo como Director de ...... en la facultad........reconocido y admirado por su tenacidad de usar corbata en un cuerpo carente de pescuezo....
Originalmente publicado por demoniosba Ver MensajeEl profesor de q estas hablando que choco con su alumna, es uno q vive en cha....ayo, financiero el q le gustaba dar fiestas a sus alumnos en su casa o sino dejaba q a falta de espacio montaran tiendas de campaña en su jardincito.......
Y te repito la profesora menuda, calentonaza q hablaba en doble sentido sigue en la facultad...y claro q la conocen y diganme sigue calentando a sus alumnos?
Y de la profesora mmmmm la verdad no se de quien hablas.....
Originalmente publicado por demoniosba Ver Mensaje
...ademas les digo q han habido alumnos q han chocado con profesoras q daban catedra en la facultad pero pertenecian a otras como educacion, sociologia o derecho yo de verdad se por q lo digo...
Antes la facultad estaba en el local central debajo de las aulas de derecho, sociologia y servicio social y al frente y debajo de las de educacion, imaginate los choques q habian....
Dejar un comentario:
-
Del decano q hablo fue tal a casi finales del siglo pasado, y a comienzos del nuevo milenio trabajo como Director de ...... en la facultad........reconocido y admirado por su tenacidad de usar corbata en un cuerpo carente de pescuezo....
El profesor de q estas hablando que choco con su alumna, es uno q vive en cha....ayo, financiero el q le gustaba dar fiestas a sus alumnos en su casa o sino dejaba q a falta de espacio montaran tiendas de campaña en su jardincito.......
Y te repito la profesora menuda, calentonaza q hablaba en doble sentido sigue en la facultad...y claro q la conocen y diganme sigue calentando a sus alumnos?
...ademas les digo q han habido alumnos q han chocado con profesoras q daban catedra en la facultad pero pertenecian a otras como educacion, sociologia o derecho yo de verdad se por q lo digo...
Antes la facultad estaba en el local central debajo de las aulas de derecho, sociologia y servicio social y al frente y debajo de las de educacion, imaginate los choques q habian....
Dejar un comentario:
-
jajaa demonio sba esas anecdotas me las tienes ke contar po un mensjae privado y yo ke estoy en la universidad te puedo averiguar confirmar en la actualidad kle profes aun siguen por aca en la facu, porke hay unos bien antiguos.
hay un profe ke se metio con su alumna ke es archiconocido en la facultad, Es H.... P....
Despues d eprofesoras mañosas he escuchado histoirias pero en la FIIS en administracion casi no, pero si conozco a la profesora ke mencionaste, aun enseña en la facu.
Dejar un comentario:
-
el ex decano , q yo sepa no ha estado inmerso en este tipo de temas, siempre lo note muy atento y muy respetable........me parece q el es harina de otro costal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensajeel ex decano trabaja en RRHH.........yo siempre lo vi respetable.....q palta
Dejar un comentario:
-
el ex decano trabaja en RRHH.........yo siempre lo vi respetable.....q palta
Dejar un comentario:
-
No te habras confundido de Universidad
No brother... si me mato de risa cuando veo su dibujo de ex decano en la pagina de la facultad y hasta hace poco trabajaba ahi, pero no puedo acceder a autoridades o profesores para confirmar si sigue como docente (que por cierto nunca enseno nada) y saber si tal vez sigue haciendo de las suyas........
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:31 ----------
ok accedi a catedraticos y de saque me gane que todavia hay dos que se casaron o tuvieron prole con sus alumnas, tres con roches y denuncias por acoso sexual, una que sola hablaba de mañoserias y de sexo recontra implicito, uno que un dia mis patas lo dejaron tirado en el suelo de una cantina en peñaloza, borrachazo como el solo y todavia tiene buen cargo el borrachin, otro que vendia rifas y cuando la gentita taba misia y no habia fichas para comprarle sus rifas te mandaba a la cachina a vender la calculadora, otro que es socio de un ruso trafero dueño de una aerolinea que le debe harta plata al gobierno, ah y para el final, el mismo que fue acusado de acosador sexual, sorprendio a todo el mundo, por que le gustaba apadrinar los campeonatos pero cuando se metia sus chelas ...pobre hombre cuando se emborracha...siiiiii, y del ex decano veo que ya no labora mas ahi me imagino que estara en el sector privado ...en el rubro circense tal vez....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por demoniosba Ver Mensajeahhhh...... me olvidaba y pechito, el inmortal, de apariencia cuasimonica, ex decano el, q tuvo un rochezaso persiguiendo a su secretaria por toda su oficina y la hembrita gritando pidiendo ayuda y la persona q entro a ayudarla termino junto con ella en la biblioteca de la facultad como libreros....
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: