Lo importante no es la cantidad sino la calidad :P
Anuncio H
Colapsar
Profesores corruptos 2008
Colapsar
X
-
-
como dije anteriormente solo supe de uno y era de otra facu.Eh busca y encontraras ,y eso de nombrados vagos eso si indescutiblemente ,este ultimo ciclo como taba aburrido tome el control a una profesora que enseñabaa publica segundo año esa profesora batia recors su clase duraba entre 1 minuto a 10 minutos para que vean la eficiencia y eficacia de la profe jejejComentario
-
-
-
okasss....
entonces ke curso enseñaba??Comentario
-
-
-
-
-
-
Estoy pensando seriamente en crear otra seccion para profesores vagos, volviendo altema de la courrpcion ciomo creen ustedes ke se peude identificar a un profesor corrupto??Comentario
-
la profesora se llamaba xxxxxxxxxxxxx pero ami me gusta las chelas al "POLO" jojojo
Esa profe es vaga no corrupta por se acaso, tambiem me toca y tocara por los siglos de los siglos un profe cada ciclo habla d elo mismo creoq ah hecho su doctorado sobre este tema el CANON jajaj hay otro q todos los ciclos nos hace hacer foda sus clases son full foda viene apurado y dice ya muchachos por falta de tiempo(el profe llega tarde y se va rapido creo q se quita antes que los alumnos preguntemos) les dejo una tarea agarra un recorte periodistico y dice ya de aca hagan un foda eso es todo el ciclo y ya ban 2 años osea ya hize mi maestria en foda jujuuuuuuuuuComentario
-
-
Ya se ke profesora es, no es corrupta esa docente pero si tiene un apr de anecodtas curiosas. Con respecot a ese profe, no sera ese mismo ke diske a sido gerente de fabricas el tigre (facil ke elmismo la hizo kebrar) hablando de ese tema de nalaisis foda noes como lo pintan en la univeridad, yo he tenido ke inscribirme a diversas cofnerencia sy seminarios en otras unievrsidades para realmente saber ke es un analisis foda.
Cualkeir cosa mandame un privado y te cuento mas.Comentario
-
mejor creas un post de analisis foda.. para comentar el tema...
vuelvo a recalcar no he visto profes q cobran en la facu (al menos los de adm) alguien sabe de algun q haya tenido roche...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario