Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que mejoras se deben implementar en la facultad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que mejoras se deben implementar en la facultad?

    Hola chicos, si bien nuestra facultad a ido mejorando poco a poco a lo largo de los años (por ahi me dijeron ke en el 2001 no habia ni cortinas), evidentemente administracion esta mejor parada ke facultades con carreras afines, (y en el otro extremo le faltan varias cosas para llegar a compararse con la facu de medicina) pero aun hay muchas deficiencias, aun hay muchas cosas por mejorar, por eso como estudiantes expresen sus puntos de vista sobre el tema y para los futuros estudiantes expresen ke les gustaria ke tenga su futura universidad. (para los futuros estudiantes por favor sean realistas con la uiversidad, recuerden ke es estatal y el estado no le da el suficiente dinero).

  • #2
    creo que seria bueno, que compren una bomba de agua para los baños de nuestra facultad,para que el agua pueda llegar a todos los pisos y no estar llendo a otras facultades a remojar la cabeza, no piensen mal, me refiero a hecharse algo de aguita a la cabeza (craneo jijiji)
    :D

    Comentario


    • #3
      los baños estan bajo la administracion del local (a menos q hayan cambiado)... siempre quise q cada salon tenga un ecran y un equipo audiovisual (se q es caro pero si se hace un evento cada año) se podria comprar 1 x año y asi implementarlos...xq estar llevando el equipo de aula en aula... es malo xq se daña...

      y es cierto q la facu no tenia ni cortinas esto se implemento si ma sno recuerdo en el 2002 o 2003

      Comentario


      • #4
        asu, en medicina pusieron un proyector multimedia en algunos salones, no pasaron ni 2 semanas y ya se habían robado un par, ta q...

        Comentario


        • #5
          tambien deben poner seguro en las puertas... ademas si hay robo fuera de horario de clases es responsabilidad de la empresa de vigilancia....

          algo mas q le falte a la facu... nose si tendran cada uno un periodico mural (suena a cole, pero sirve) en mi salon siempre haciamos uno para informarnos de algunos evnetos o colocabamos nuestros horarios

          Comentario


          • #6
            ya que estan hablando de mejoras y a pesar de que no soy de la facu en mención...
            en esta facultad o mejor dicho en la UNFV hay algún sistema parecido a este:



            Allí entras al blackboard y te matriculas vía internet, eliges tus horarios, profes, puedes ver tus notas, etc... en otras secciones te puedes descargar examenes pasados, las clases de los profes, hay bastante info tb, etc..

            Comentario


            • #7
              eso seria con apoyo de la adm central (rectorado)... creo q ya debe implarse eso... nos estamos quedando mucho (a nivel UNFV)

              Comentario


              • #8
                Eso agilizaría ENORMEMENTE los trámites que se tengan que hacer en la u. Por citar una mejora y de hecho deben haber más mejoras.

                Comentario


                • #9
                  Hola, disculpas por ausentarme tanto tiempo, les comento algunas cosas sobre la facultad, en la actualdiad cada aula tiene ecran, sinembargo los alumnos no los cuida, apreceria ke se cuelgan d eellos porke siemrpe se paran malogrando y hay ke gastar dinero (ke por cierto es bien escaso) reparando el daño causado, con respecot a los proyectores multimedia la facultad ha adkirido 6 proyectores el año pasado ke puso a disposicion de los estudiantes para renovar los viejos proyectores ke se usaban para prestamos a las aulas y se compraron otros 6 proyectores rcientemente ke por el momento estan guardados porke segun dicen por ahi cada uno costo como S/. 6000 y los guardan como oro, solo estan esperando ke las aulas sean enrejadas para poderlos colocar porke sino pasara lo mismo ke en medicina, por el momento ya se reemplazaron las puertas por puertas nuevas (fuimos la primera facultad entre las ke hay en el centro de lima y alrededores) ahroa solo falta ke pongan el enrejado ke ojala sea antes ke egrese de la universidad (este año me voy :( ) kizas yo no pueda disfrutar esas mejoras pero facil alumnos como henry00 ke estan en los primeros años podran disfrutar de esas nuevas mejoras.

                  Al menos puedo sacar pecho por la facultad de administracion, a mi opinion somos la facultad mejor parada del anexo 8

                  Con respecto al sistema de agua ya habia un post parecido, en el 2005 se renovo todo el sistema pero hasta donde me parece solo duro un par de años, sin embargo digo ke el problema aca no es tanto el bombeo sino otro tema, la administracion del local cierra el agua para los baños de los estudiantes, especialmente con los baños de hombres, con los de las mujeres no es tanto aunke tambien les cortan el agua, pero los unicos baños ke tienen agua todo el dia son los baños de los docentes. Ahora la pregunta a responder es Con ke motivo lo hacen?? facil en la universidad hay muchas fugas de agua y paran cerrando la llave del agua porke siempre viene una cuentasa de agua. Ahora ke ya sabemos la pregunta y el motivo habria ke proponer una solucion, la solucion seria ke se deben mejorar esas fugas de agua, ahora toca a las autoridades (los 4 decanos) del anexo en conjunto ponerse de acuerdo para solucionar ese tema ( en el 2005 se llegaron a realizar mejoras gracias a un concenso entre las autoridades).

                  La siguiente duda es porke paran cerrando el agua al baño de hombres???' facil porke la gente de limpieza siempre se keja ke los chicos dejan askeroso el baño.

                  Mientras tanto para los ke kieren conseguir agua tendrian ke darse un paseo por el bloke A, el ke estan entrando por la puerta a la mano izkierda, a la altura de donde esta ubicada caja, en ese mismo pasillo, se encuentran los baños del bloke A, hay uno en cada piso, (cuidado ke los baños de hombres son iguales a los de mujeres) ahi usualmente hay agua y les acaban de ahacer unas refacicones el año pasado asi kedeben ser los ke estan mjor parados de todo el anexo, ahroa si estas desesperado tendrian ke ir a los baños ke estan a la espalda del anexo.

                  Ahora toca proponer mejoras, lo ke se necesitaria implementar en nuestra facultad seria por ejemplo una biblioteca multimedia (tengo fe en ke algun dia se haga realidad) para estar mas acorde a los nuevos tiempos en ke estamos.

                  Suerte a todos y espero mas aportes.
                  Editado por última vez por Christian_adm; 13/01/2009, 13:46:04. Razón: gramatica

                  Comentario


                  • #10
                    cambio a la tia MAGALY k esta en el quinto piso deporable labor

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por xwilowx Ver Mensaje
                      cambio a la tia MAGALY k esta en el quinto piso deporable labor

                      ??? me suena ese nombre en q oficina trabaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                        ya que estan hablando de mejoras y a pesar de que no soy de la facu en mención...
                        en esta facultad o mejor dicho en la UNFV hay algún sistema parecido a este:



                        Allí entras al blackboard y te matriculas vía internet, eliges tus horarios, profes, puedes ver tus notas, etc... en otras secciones te puedes descargar examenes pasados, las clases de los profes, hay bastante info tb, etc..
                        U_U sería para todas las facultades... pero en la Villa... (suspiro)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                          ya que estan hablando de mejoras y a pesar de que no soy de la facu en mención...
                          en esta facultad o mejor dicho en la UNFV hay algún sistema parecido a este:



                          Allí entras al blackboard y te matriculas vía internet, eliges tus horarios, profes, puedes ver tus notas, etc... en otras secciones te puedes descargar examenes pasados, las clases de los profes, hay bastante info tb, etc..

                          eso seria un buen sueño; pucha que mala suerte que se acabo el concurso bailando por un sueño, hubiera sido un buen motivo para enviar a un representante al concurso

                          :D

                          Comentario


                          • #14
                            pero... por qué se tendría que quedar en un sueño??? ...tan caro es tener eso????

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                              eso seria un buen sueño; pucha que mala suerte que se acabo el concurso bailando por un sueño, hubiera sido un buen motivo para enviar a un representante al concurso

                              :D
                              plop jjajajajja mandamos al rector a bailar con deyli (¿así se escribe?) madrid... :P

                              Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                              pero... por qué se tendría que quedar en un sueño??? ...tan caro es tener eso????
                              creo es desidia de las autoridades cada promoción de sistemas deja un programa a la Univ, sencillo entonces con el aval de los docentes y la participación de los estudiantes de sistemas se podría implementar uno parecido pero... cuando acaso las autoridades no sienten esa necesidad o es por el presupuesto...?
                              Editado por última vez por ILLIDAN; 13/01/2009, 16:32:42. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X