Gracias por tu aporte pero de preferencia Solo profes de Administracion
Anuncio H
Colapsar
Apodos de "Profes" de la facultad de Administracion
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Jaja la gente bien maleada pa poner chapas, ese profe de filosofia y logica no me parece familiar, debe ser nuevo.Comentario
-
-
-
-
estas anticuado hectorin, me hablas de chapas antiguas,la uncia vigente es la de mario bros sobre torres suarezComentario
-
nada tio ese chapa es la mas comun... lo q sucede q mis patas le ponian chapas referidos amis compañeros con decirte q como 6 profes q me enseñaron se parecia a mis patas y le deciamos q eran sus viejos...
eran chapas q quedan dentro del mismo salon y si te digo no vas a enteder xq no conoces a mis patas....haciendo un breack un administrador del local se parece a melcocha jejjeeComentario
-
El actualadministrador dellocal se apellida barreto, es un pata de 1.60 aprox con lentes, piel morena.Comentario
-
Volviendo al tema, se me paso mencionar aun docente, a un docente ke le pusieron de chapa "el profesor erotico" porke siempre en sus clases tocaba temas sobre sexualidad y esas cosas.
despues a mario bros tambien le decia el veco, por ese comentarista de futbol. Buenoe sa es una chapa ke no se la pusieronlos alumnos, sino los mismos docentes.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
ya pues hermanitos jijijiji
Comentario