Anuncio H

Colapsar

Profesores que ojala no les toque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alantrosky
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

    #1

    Profesores que ojala no les toque

    Hola nose si les pasa de que ya quieren estudiar y le stoca unos disque profesores que son un caso que vienen cuando se les da la gana,hablan de su vida personal ,se especializan en contar chistes ,o hablar de la nada
    Bueno mi lista de esas joyitas son
    DORA POLO
    ÑIQUE
    PANTOJA CACEREZ
    CEFERINO
    BLANCO
    ACEBEDO
    Si saben que este ciclo les va a enseñar hagan sus firmas y que les cambien urgente ,aumenten su lista pa estar prevenidos
  • Christian_adm
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 542
    • sigpic

    #2
    Si aumentamos la lista facil hasta nos kedamos sin docentes jajaja.

    Ke fue de tu vida alatrosky hace mucho ke no se te veia por aca.

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      Originalmente publicado por alantrosky
      Hola nose si les pasa de que ya quieren estudiar y le stoca unos disque profesores que son un caso que vienen cuando se les da la gana,hablan de su vida personal ,se especializan en contar chistes ,o hablar de la nada
      Bueno mi lista de esas joyitas son
      DORA POLO
      ÑIQUE
      PANTOJA CACEREZ
      CEFERINO
      BLANCO
      ACEVEDO
      Si saben que este ciclo les va a enseñar hagan sus firmas y que les cambien urgente ,aumenten su lista pa estar prevenidos

      de tu lista solo me enseñaron 3 profes... aunq no puedo decir q son buenos en su tema... solo dire q son muy teoricos.. l

      Comentario

      • Christian_adm
        Bachiller
        *****
        • dic
        • 542
        • sigpic

        #4
        Urunaybaba actualmente es la encargada de la oficina de proyeccion social de la facultad para mayor conocimiento de nuestros amigos foristas.

        Alantrosky a medida ke vayas estudiando en la unfv tu lista de docentes puede alargarse hasta limites insospechados.
        Editado por última vez por Christian_adm; 06/03/2009, 00:02:09. Razón: Auto combinado

        Comentario

        • alantrosky
          Universitario(a)
          ***
          • nov
          • 256
          • ajua make coorporation

          #5
          Hoy recibi la alegre noticia que me ba a tocar el gran acebedo jiji nose loq paso pero a mis compañeros tambien ya les llego webear tanto basta de 3 años sin aprender nada ,ahora aunque sea medio tarde vamos a juntar firmas pa que nos cambien o lo q sea.

          Comentario

          • Christian_adm
            Bachiller
            *****
            • dic
            • 542
            • sigpic

            #6
            Me parece muy bien pero ten cuidado ke el remedio sea peor ke la enfermedad.

            Comentario

            • chriztian91
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 943
              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                Barra UNFV (U) Oriente

              #7
              y q tal el profe aristides visitacion quiroz? de mate I ...

              Comentario

              • cesch
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1078

                #8
                Para los cachimbos espero que no les toque ESPINOZA DE MATE I Y II no pasaaaaaa...!!

                Comentario

                • alantrosky
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 256
                  • ajua make coorporation

                  #9
                  Originalmente publicado por Christian_adm
                  Me parece muy bien pero ten cuidado ke el remedio sea peor ke la enfermedad.
                  el remedio en este caso es mejor que es lo peor que nos puede tocar otro profe q no vaya aclase o que vaya i habla cualquiercosa menos el tema etc,creo que aunq no nos toque ningun profe esmejor a que nos estafe con la ilucion de q va a enseñar o que si quiera porlo menos asista aclase, aunque sea sin profe tenemos horas libres pa otras cosas

                  Comentario

                  • MaaNuEL
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2075

                    #10
                    alantrosky no sé si podrías poner al costado del nombre de cada profesor cual es la materia que enseña para estar prevenido . gracias

                    Comentario

                    • kenyata
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • nov
                      • 97

                      #11
                      en mi salon turismo mañana kaximbos xD keremos cambiar al profesor de VCP ese tia solo ha entrado a dos clases, no toma parcial, i dice ke tiene conferencias por eso ke no puedo kedarse!!! es todo un fresco!!!
                      maldito andres meza vilchez ¬¬

                      Comentario

                      • alantrosky
                        Universitario(a)
                        ***
                        • nov
                        • 256
                        • ajua make coorporation

                        #12
                        andres meza vilchez ESE PROFE jiji es un caso

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #13
                          Originalmente publicado por kenyata
                          en mi salon turismo mañana kaximbos xD keremos cambiar al profesor de VCP ese tia solo ha entrado a dos clases, no toma parcial, i dice ke tiene conferencias por eso ke no puedo kedarse!!! es todo un fresco!!!
                          maldito andres meza vilchez ¬¬
                          aun sigue enseñando.... bueno a mi nunca me enseño pero se escuchaba algunos rumores no tan agradables

                          Comentario

                          • H(U)MO
                            Bachiller
                            *****
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                            #14
                            Nose si alguien conocera al prof. Hugo Delgado Nieto, enseña en CEPREVI y tambn en la facultad de ING.CIVIL.

                            Ese tio es una lastra corrigiendo examenes, le gusta afanar a las alumnas y joder a los alumnos... ojala q se jubile de una vez

                            Comentario

                            • raulon84
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 88
                              • *****;-)*****

                              #15
                              jajaja naaaa el profe de macroeconomia no recuerdo su nombre es uno alto medio gringon ...ese si es afanador a lo descarado ^^ chicas cuidense de caer en sus garras estudien duro ^^ aver si alguien de administracion se acuerda de su nombre pa q la gente se prevenga

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...