Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de los alumnos de turismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion de los alumnos de turismo

waa io soi recien de 1er cilO y az aurita no veo a alguien d mi misma carreraa.. q tmb vaia a 1er cicloO!.. avr avr si alguien se anima,,, a presentarse ia q derre nos tok en el mismo salon---> :d

de la facultad de administración hay hasta por gusto XD , pero me parece haber visto a un usuario(a) más de tu carrera, en fin, suerte.

Comentario

obvio q hay! q tal!somos adm. d turismo! si db aber + gnt lo q pasa esq no ntran al foro.... q tal q sabes d los horarios?
      bien ah! ia somos 2!

Adm. d turismO! TLv.! ^^!

Comentario

ia somos 3 diras ya estan yendo a clases o todavia?? ya estan los horarios y todo gentee vayan el lvnes!!

Comentario

jajaja bien ps ya somos 3!!!valee! si d exo toos iremos dsde el lunes ntoncs nos vemos ahi!

lunes 8am!!!

Adm. d TurismO!

Comentario

weno yo ire en las tardes xk kvando fvi en la mañana no hvbo profes en kambio en la tarde si ya hasta hay delegada en nuestro sALon ahh verad tb tenemos sylabvs! pero lo mALo k no se sabe como sera la matrikvla :S

Comentario

Hola yo tmb soy de turismo y quisiera saber si ya han empezado las clases y si todavia no empiezan cuando sería? el 13?

Comentario

claro Cnthy todos iremos est lunes 13 ..8am. ahi staremOS!

too Adm. de turismO!^^,

Comentario

yeeeeeeeee..!! somos 4...!! xD!!... pero io jui el domingo y la seguridad d la puerta m dijoO q vaia el lunz a las 8:30... ¿?¿?¿ q akso no sabn q mpzamos a las 8??? eios tmb dbrian star informados...!!!

Comentario

jajajaja es la villa pz! =) lvnes a las 8 o a la 1!

Comentario

como 8 o 1 ahH??? no dicz q vas a ir a las 8... FALLA!!!!!!!!!

Comentario

nooooooooo io me refieroo que tiene para escoger 2 horarios por mientras hasta que el 4 de mayo le digan donde estudiaraa los horarios son d 8 a 1 O d 1 a 6!

Comentario

Osea el 4 nos dan nuestros orarios fijoz?¿?¿?¿ osea too st time vamos a acr compañerismoO algunoz amistadz x las w....!! waaaaaaaa no es juztoO!!!

Comentario

seeeeee el 4 te dicen exactamente en que horario nos toca chicos asi es la villa =)!

Comentario

x la............................. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q feoO!!... ojala siga en la mañana...!!! OJALAA...! waaaaaaaaaa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X