Gente cachimba, no confundir. No tienen que pagar nada adicional por el carnet 2008 que tiene vigencia hasta agosto de este año. En el pago de matrícula ya está incluído el costo de ESE carnet. Para lo que sí van a tener que pagar es para el carnet 2009 que tiene vigencia hasta agosto 2010.
Anuncio H
Colapsar
carne universitario para cachimbo
Colapsar
X
-
-
élito tas seguro que no los cachimbos no tienen que pagar extra si quieren tener el carné universitario 2008 ,.... yto creo ke si se paga ps ... ningun carné universitario te lo regalanComentario
-
anteriormente en la matricula habia un concepto de carnet universitario..
por ejemplo: el carnet que te cobraban era el vigente en este caso seria del 2008 (q vence a fines de agosto de este año), y para q obtengas el carnet de este año 2009, se pagaba otra vez (creo q eran 15 soles, aunq despues bajo) en el mes de julio.
Tengo entendido q en los ultimos años esto del carnet (2008 x ejemplo), era opcional y el concepto q te hacian pagar era x el nuevo q te entregan en el mes de agosto.
no hay algun alumno de años superiores (2do a 5to año) q puedan responder esta inquietudComentario
-
en tu facu puedes hacer esoso trámites , de la puerta por donde entras a la mano izquierda ahí pregunta
salu2Comentario
-
el carnet no se puedse sacar asi x asi... en la facu hay una disque oficina de imagen institucional q es la q se encarga... en todo caso pregunta en escuela, xq con esta huelga derrepente no van a querer tramitarloComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario