Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobre el evento Deportivo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oswaldosoto3
    Postulante
    *
    • abr
    • 8

    #1

    Opiniones sobre el evento Deportivo

    Que tal, como lo vieron, quienes ganaron, que premios hubo, cuando habra otro, habra fiesta para los cachimbos? Si quieres ver fotos ir a:
    http://www.unfv.net/album.php?albumid=162

    Editado por última vez por oswaldosoto3; 30/04/2009, 19:09:47. Razón: aumentaron mas datos (fotos)
  • lokliz
    Postulante
    *
    • nov
    • 11

    #2
    VIVA EL POLLO xD!!!! LE GANO A ELMO XD!!!!!

    Comentario

    • claudiabch
      Egresado(a)
      ****
      • ago
      • 403

      #3
      yo no fui T_T, pero vi los polos de los cachimbos de marketing! muy bonitos *o* XD, el otro ciclo q los veaaa yo tb kiero mi polo t_t ....!!

      Comentario

      • henry00
        Bachiller
        *****
        • abr
        • 597

        #4
        Yo tampoco pude ir, pero vi a la gente que venia para el full vaso en el pub del segundo piso

        Comentario

        • MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2075

          #5
          según me comentaron dicen que el pollo se mecho con Elmo

          Comentario

          • chriztian91
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

            #6
            en fulbito gano sistemas u.u!!! y voley : empresas seccion A!! pro sobre futbol femenino ni idea!!

            Comentario

            • lokliz
              Postulante
              *
              • nov
              • 11

              #7
              xD jajaja si los polos taban bonitos :)...elmo inicio todo ;;q educacion...xD

              Comentario

              • kenyata
                Cachimbo(a)
                **
                • nov
                • 97

                #8
                puxa ke paltaaa!!! waaaaaaaaaaaa ahi sale toda la gente positiva turismo en plena jama xDDD aii oswaldo te pasastes xDDDD ajaja pero tan xvrs!!!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...