Anuncio H

Colapsar

Conferencia "Viernes Empresarial"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Christian_adm
    Bachiller
    • dic
    • 542
    • sigpic

Conferencia "Viernes Empresarial"

Hola gentita del foro, aca les dejo el dato de una conferencia para la gentita de administracion y carreras afines:

El dia Viernes 8 de mayo en el paraninfo de la UNFV (local central) se llevara a cabo la conferencia "VIERNES EMPRESARIAL" durante todo el día:

BENEFICIOS:

1) Los que asisten a dicha conferencia tendrán un credito extracurricular (1).
    2) Doble certificación (una por la "Camara Peruana de Comercio Electronico" y otra por la UNFV).
    3) Ponentes de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Inversión : S/ 15.00 (el mismo día dle evento será S/. 20)
    Lugar de Pago : Banco Financiero (hay uno en la cuadra 3 de colonial , a una cuadra de la facultad).
    Numero de Cuenta : 389208340 ( anombre de la camara peruana de comercio electronico)

Auspiciadores:

- "JUVENTUD EMPRESARIAL"
    - "Camara Peruana de Comercio Electronico". (capece)
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Se agradece el aporte, pero eso de los creditos???

el monto minimo o precio de un credito no es algo de 24 soles???

Comentario

• lokliz
      Postulante
      *
      • nov
      • 11

ola soy de la facu administracion: se perderan clases por ir alla ? o seran justificadas? mmm y alguien sabe cuantos creditos extracurriculares te piden por año? o ciclo o.o... como entraras ese dia con baucher?

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Se ve bastante interesante, aunque no sea mi carrera, se ve muy interesante el tratar de enterarse de ocsas nuevas como CULTURAL GENERAL PS jejejeje

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por lokliz
          ola soy de la facu administracion: se perderan clases por ir alla ? o seran justificadas? mmm y alguien sabe cuantos creditos extracurriculares te piden por año? o ciclo o.o... como entraras ese dia con baucher?
          si se pierden clases, x eso es depende q cada alumno en ir.... puedes justificarla ante el profe... pero veamos si te lo acepta o no..... aunq ese dia derrepente algunas clases se interrupen x el agasajo a las madres villarrealinas...

y son 8 creditos extracurriculares en los 5 años... si gustas los haces ese mismo año o depeniendo de tus tiempos

aunq aun tengo mi duda acerca q este evento den creditos... si cristian_adm puede entrar esos dias me gustaria q me aclare esas dudas...

pero muy aparte q te den creditos o no... cada conferencia es importante, cada dia se aprende cosas nuevas.

PD.- cristian_adm puedes colocar los temas de la conferencia tal vez de esa manera llame la atencion de mas interesados

Comentario

• VerO
            Universitario(a)
            • mar
            • 151
            • ZuPeR XikA B)

hey si porfas me parece interesante y pa tar segura si podria alguien aportarse con lops temas:)

Comentario

• Christian_adm
              Bachiller
              • dic
              • 542
              • sigpic

ya se pidio por escrito la justificación de la inasistencia a los ke vayan ese dia al evento, enseñando el voucher de pago, ese dia para entrar se necesitara dos cosas:

1) El voucher de pago del banco financiero
              2) fotocopia del DNI u otro documento de indetidad para tener los nombres para la impresión de los certificados.

El pago el mismo día del evento será de S/.20 asi ke mejor es ke paguen antes en el banco.

---------- Mensaje agregado el 01:39 ---------- Anterior mensaje fue de 01:39 ----------

Con respecto a eso de los créditos te informo Hectorin que es manejable siempre ke se sustente bien.

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Gracias Christian_adm, entonces chicos no pierdan la oportunidad de esta conferencia, avisen a sus amigos, ademas q como dije años anteriores ese dia (un viernes antes del dia de la madre) saben agasajar a las madres de la UNFV y suspenden algunas clases.

Comentario

• KaLiTa
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 140

no entiendoO! osea ese dia para entrar a la conferencia q nos pediran?? solo el voucher???

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por KaLiTa
                    no entiendoO! osea ese dia para entrar a la conferencia q nos pediran?? solo el voucher???
                    segun lo q informa christian es el voucher de pago y copia de tu DNI para los certificados (creo q con una lista basta, pero al parecer quieren asegurar escribir bien su nombre)

Comentario

• Christian_adm
                      Bachiller
                      • dic
                      • 542
                      • sigpic

Exacto, el voucher y la copia de un documentod e identidad para evitar escribir mal los nombres en los certificados. Cualkier duda extra estare dispuesto a absolverla.

Aca les dejo el afiche del evento con todos los datos :

Comentario

• patito_exiven
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 240
                        • [ Pati ]

los temas xfa!!!!! y una cosa ultima a cuantas ponencias?? asi se dice?? debo ir como minimo?? para q me entregen el cerifikado???

Comentario

• KaLiTa
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 140

las primeras exposiciones estuvieron aburridas... io m taba qdando dormidaaa pero d ahi se puso interesant...!! cundo expuse el CUBANO... y cuando entraron los xikoz d la tuna...!! TAN LINDOSSSSSSSSSS

Comentario

• elinge
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 22
                            • ¿Habias Sentido Alguna Vez Este Cosmo?
                              Saint Seiya The Lost Canvas - Online

AHHHHHHHHHH se pagaba!

Comentario

• yucradeveloper
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 26

yo fui ala conferencia de viernes empresarial en la unfv , pague mi vaucher y le entregue ala señorita y alos muchachos que apuntaban.deje mi correo electronico(falte ha trabajar ) .

deseo recoger mi certificado de asistencia ala confrencia ,aquien debo escribir ,que link podria yo ir , o ha donde podria llamar para recogerlo lo necesito para completar mis creditos extracurriculares , compañeros de la unfv . si me brindan esa informacion gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...