Anuncio H

Colapsar

Conferencia: "El TLC: Una Oportunidad de Negocio"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PauL_8a
    Universitario(a)
    ***
    • oct
    • 246

    #1

    Conferencia: "El TLC: Una Oportunidad de Negocio"

    Este Viernes 29 Conferencia!
    Archivos Adjuntos
  • tongys
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 652

    #2
    xumas!! oe man sabes si hay conferencias con creditos ??

    Comentario

    • MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2075

      #3
      buena Paúl , iré a esa conferencia , buen tema eh..
      ojalá salga más rápido de mis clases para no llegar tarde a la conferencia

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        Seguramente el expositor no está cobrando nada de nada, jejejejeje.

        Interesante el tema, pero creo que sería adecuado trasladarlo a la sección Eventos y Cursos.

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #5
          ayer q estuve x la facu vi a varios chicos pegando esata publicidad.. interesante el tema para los q llevan la especialidad de negocios internacionales les va servir mucho y a los demas nos puede servir para enterarnos mas del tema.

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #6
            y solo en esa conferenci pueen ir los alumnos de admiistración o cualqwuier otroa alumno de otra facultad ?

            Comentario

            • Guillermo
              Egresado(a)
              ****
              • dic
              • 344

              #7
              Originalmente publicado por LAKISTA16
              y solo en esa conferenci pueen ir los alumnos de admiistración o cualqwuier otroa alumno de otra facultad ?
              Tengo la misma pregunta que lakista16 yo tambien deseo asistir ala conferencia , pero quiero saber si ahy algun costo o si es solo para los alumnos de administracion.


              salu2

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Originalmente publicado por Guillermo
                Tengo la misma pregunta que lakista16 yo tambien deseo asistir ala conferencia , pero quiero saber si ahy algun costo o si es solo para los alumnos de administracion.


                salu2
                toda conferencia es abierta para todos... y segun noto no dicen nada de precio entonces se sobrenetiende que es gratuito

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...