Este Viernes 29 Conferencia!
Anuncio H
Colapsar
Conferencia: "El TLC: Una Oportunidad de Negocio"
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Seguramente el expositor no está cobrando nada de nada, jejejejeje.
Interesante el tema, pero creo que sería adecuado trasladarlo a la sección Eventos y Cursos.Comentario
-
ayer q estuve x la facu vi a varios chicos pegando esata publicidad.. interesante el tema para los q llevan la especialidad de negocios internacionales les va servir mucho y a los demas nos puede servir para enterarnos mas del tema.Comentario
-
y solo en esa conferenci pueen ir los alumnos de admiistración o cualqwuier otroa alumno de otra facultad ?Comentario
-
Tengo la misma pregunta que lakista16 yo tambien deseo asistir ala conferencia , pero quiero saber si ahy algun costo o si es solo para los alumnos de administracion.
salu2Comentario
-
toda conferencia es abierta para todos... y segun noto no dicen nada de precio entonces se sobrenetiende que es gratuitoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario