bienvenida claudiabch y como dice xwilowx a marketearnos
Anuncio H
Colapsar
Novedades Marketing 2010 C 2.3
Colapsar
X
-
-
ok, con q profe les toca en lenguaje? seguro q el profe omar llanos (lleva lentes)si, creo q si, hoy nos dijo algo de que ayer (lunes) habia estado en el aula de marketing, ese profe es chevereeeee, ya me enseño el ciclo pasado, estan d suerte! weno cuidenc, cualquier cosa avisen!Comentario
-
yeah amiita si es ese profe y estoy de acuerdo con tu posicion es shebre ese tio.Originalmente publicado por claudiabchok, con q profe les toca en lenguaje? seguro q el profe omar llanos (lleva lentes)si, creo q si, hoy nos dijo algo de que ayer (lunes) habia estado en el aula de marketing, ese profe es chevereeeee, ya me enseño el ciclo pasado, estan d suerte! weno cuidenc, cualquier cosa avisen!
un favorshote amia avisales a tus amigos pz para k este humilde foro cresca jejeComentario
-
-
-
No se, bueno por mi salon pasaron algunos pero no mencionaron naa d los grupos estudiantiles, dijeron que este no es momento de campaña ni nada, ni siquiera mencionaron al grupo al q pertenecen, weno aparte en el baño vi algo d los d 1er año un tarro de leche, y algo de que todos los villarrealinos donemos algo ps, toa la gnt d 1er su tarrito ps! los d 2do su agua, algo asi weno ya llevare, cuidenc.. hasta entonces.Comentario
-
Hola, no entendi eso de merchandiser no se que, y respondiendo a tu pregunta, si lo conozco sta en el c2-1 ahi es marketing no? weno saludos. hasta entonces.Originalmente publicado por xwilowxhey claudia tu conoces a un tal dany de marketing ?????Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario