Originalmente publicado por claudiabch
Anuncio H
Colapsar
Novedades Marketing 2010 C 2.3
Colapsar
X
-
ok bueno hey entonces ia se kien eres tu estas con la comuna del grupo somos administracion con robert y makey, una preguntita cuando me bana dar mi cerificado k hasta horita nu lo veo makey medijo k despues pero na ia pz pasen el certificado aunque no hayga credito =) -
a si ps, iba a ser el sabado pasado, pero con el terremoto y la suspension de clases se cancelo, hasta nuevo aviso, pero sera un sabado sino me equivoco, y se van a recuperar las 4 horas que faltaron el ultimo sabado y tambien sera la clausura y la entrega del certificado, eso es lo poco que se, todavia no hay fecha. Hasta entonces.Comentario
-
Hey que paso, ya se fueron toos? jeje, como stan ps? una preguntaaaa a uds les enseña socio el profe zavala vrd? les ha hablado acerca de algun viaje? :S weno respondan psComentario
-
videos facu administracion
luego de un sin fin de problemillas
regreso con novedades y ahora videitos jojo
videos 24 de setiembre
Comentario
-
Re: videos facu administracion
aca todos los videos
Comentario
-
¿¿¿¿la mamadera provicional???? a que te rieferes con eso :S no entiendo jejeOriginalmente publicado por xwilowxna man la toma tienen la culpa los de ing.ambiental k taban haciendo pleito por su decano k no kiere soltar la mamadera provicionalComentario
-
-
....
se va el año y la gente piensa en trabajo por lo k veo bueno me incluyo
me dateraron por hay k habia un afiche de san fernando para esta campaña navideña ojala les sirva pz es trabjo corto aunque ahora el KFC esta de moda jojo te presentas das tu pruevita pa ver si no estas loco y listo chamba para el verano mejor k el MCrata jaja bueno ciao salu2Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario