Anuncio H

Colapsar

Retiro del año académico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rexxieln
    Postulante
    *
    • oct
    • 2

Retiro del año académico

hola amios soy nuevo en este foro tanteando por internet buscando informacion y me encontre con esta pagina que xvre donde los alumnos de la villareal compartan sus comentarios y esten a la vanguardia 8).

Bueno mi caso es el siguiste ingrese este año ya ice 1 ciclo y lo pase bien ahora estoy en 2 pero por motivos personales no voy a poder seguir en la villareal este 2 ciclo diganme que puedo hacer o que tramites puedo hacer si eso tiene un costo lo q quiero es pasar a 2 ciclo defrente el otro año con los prox cachimbos o pierdo mis notas del 1 ciclo xfa si alguien me puede ayudar vacan gracias:f
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

mmm para retiro si no me equivoco una de las cosas que debes hacer es una solicitud para reserva de vacante en la que expones el motivo por el cual te retiras.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por rexxieln
      hola amios soy nuevo en este foro tanteando por internet buscando informacion y me encontre con esta pagina que xvre donde los alumnos de la villareal compartan sus comentarios y esten a la vanguardia 8).

Bueno mi caso es el siguiste ingrese este año ya ice 1 ciclo y lo pase bien ahora estoy en 2 pero por motivos personales no voy a poder seguir en la villareal este 2 ciclo diganme que puedo hacer o que tramites puedo hacer si eso tiene un costo lo q quiero es pasar a 2 ciclo defrente el otro año con los prox cachimbos o pierdo mis notas del 1 ciclo xfa si alguien me puede ayudar vacan gracias:f
      Según el reglamento de la UNFV en su articulo 113º

"El retiro de matrícula cancela el conjunto de asignaturas matriculadas, es autorizado por resolución decanal, previa evaluación y es solicitada antes de haber trascurrido el 51% del periodo académico. No procede el retiro de matrícula si el estudiante no tiene un rendimiento académico satisfactorio".

saludos,

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por rexxieln

Reserva matrícula. No creo que cancelar tu matrícula sea una opción. Pero qué? Aún no se matriculan para el segundo ciclo? No creo.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...