Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss Administración 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
    ¿porque no quieren participar? la verdad no tengo idea, imagino que les debe dar roche, o su salon no las apoya tb, hay varios salones que no enviaron candidata, asi que ya ps,...
    Yo creo q más es por el roche ah.. porque salon q no apoye a su reina ? no creo.... y es por eso q no lanzaron por el roche!!!!

    Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
    Lamentablemente todo se prestó para decir que ese reinado esuvo arreglado.

    Que la Reina haya sido la última finalista
    Que cuando le preguntaron quién y cuándo fundaron la Villarreal le respondiera hasta el decreto legisslativo (o algo asi...no lo escuche bien porque me parecio recontra sospechoso)
    Que su barra esté al costado del jurado y que sepan el resultado antes de que lo publiquen.

    Bueno que quedo en ellos...
    mmmmmm puede ser q si como q no!! pues tmb como dice claudia que dias antes le dan las preguntas... pero es justo casualidad q le tocó esa pregunta .. ya q habian como 22 para estudiar xP, y las preguntas fueron entregadas viernes!!...... A todo esto lo hecho , hecho está! ya fué ;)

    Comentario


    • #32
      Espero que la gente de su salon que conforma a Juventud Empresarial y a CADEM no tengo nada que ver en el resultado...

      Aunque hay que ser sinceros... La chica que salió reina no estaba para ganar...

      Comentario


      • #33
        bno, no era mi preferida para ganar;pero mis amigas acertaron en q ella iba a ganar porq demostro "porte": la forma de caminar y pararse,mostrar una expresion facial de alegria,etc. a diferencia del resto de las candidatas.Tal vez sea q las mujeres son mas observadoras,teniendo en cuenta q el jurado estaba formado por un señor del CC,una miss de provincia(huanuco creo)y la miss administracion del año pasado.

        Comentario


        • #34
          xD

          Si pero pamela era la mejor ahi seeeeeeeeee

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Giankarlo Ver Mensaje
            Si pero pamela era la mejor ahi seeeeeeeeee
            tienes fotos...

            no seas malo y comparte con la Comunidad

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Giankarlo Ver Mensaje
              Si pero pamela era la mejor ahi seeeeeeeeee
              quien pamela?:|

              Comentario


              • #37
                xD

                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                tienes fotos...

                no seas malo y comparte con la Comunidad
                Asu no tengo fotos pero lo decia por ke es mi amiga si consigo las cuelgo xD

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Giankarlo Ver Mensaje
                  Asu no tengo fotos pero lo decia por ke es mi amiga si consigo las cuelgo xD
                  es tu amiga??

                  y que esperas para invitarla a la comunidad es mas que postee sus fotos8)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                    Espero que la gente de su salon que conforma a Juventud Empresarial y a CADEM no tengo nada que ver en el resultado...

                    Aunque hay que ser sinceros... La chica que salió reina no estaba para ganar...

                    Que???? eso no existio el jurado era totalmente IMPARCIAL y aparte que los profesores, que no tienen afinidad por nigun grupo politico o especialidad, fueron los que se encargaron de elegir al jurado.

                    Se le entrego un balotario de 20 preguntas posibles a todas las candidatas y ellas tenian que estudiar las preguntas porke les tocaria una pregunta a cada una de todo el balotario, las preguntas ke les toco fue al azar.

                    NADIE de otra facultad ni de administración tiene el derecho de llamarle "cosa" a la candidata, esta bien que no esten de acuerdo, pero no para que se expresen de esa manera, POR FAVOR bajen el tono a sus comentarios.

                    Debo confesar que yo apoyaba a otra candidata, y ami parecer si gano la actual miss administración fue porke contesto bien las preguntas ke le hicieron, porke al final fueron 2, una en la primera ronda y otra cuando kedaron las 5 finalistas.

                    Comentario


                    • #40
                      debe ser jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        jajaja si ps debe ser xD

                        Comentario


                        • #42
                          en total desacuerdo

                          holas , aunque no pertenesco a esta facultad estube presente ese dia y me decepcionó mucho las 5 finalistas y a mis compañeros tambien , no puedo creer que el jurado aya podido tenir 5 equivocasiones ???, hay algo medio extraño en todo lo que paso, pero bueno ya fue ps ... tal vez si el jurado hubiera tomado buenas decisiones la miss unfv hubiera sido de administracion ...

                          PD1:Quien es la jovencita de vestido rojo que aparece en la tercera foto me parece conosida .(haber si me pasan el dato).

                          PD2:Haber si alguien cuelga la fotos de cuando salieron en trajes tipicos esa parte fue la mejor....

                          Comentario


                          • #43
                            hace falta una foto de la miss administración
                            Editado por última vez por Rated R; 29/10/2009, 21:35:17.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                              hace falta una foto de la miss administración

                              ...habla chriztian91
                              te equivocast de persona jaja !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                                te equivocast de persona jaja !!!

                                lo sé.

                                post editado.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X