hola xicos, weno es mi primer año y tengo entendido q este verano podria adelantar algunos cursos del 3er ciclo, pero cuando pregunto me dicen q todavia no se abren, pero no se abren q las matriculas los cursos? la vdd es q practikamente stoy perdida, alguien con experiencia en sto podria decirme como es??, dependiendo de q se abren los cursos?? y las clases maso cuando comienzan?? yo quisiera studiar stadistika ste verano pero no se pues no se como es x fa ayudenme =)
Anuncio H
Colapsar
cursos de adelanto
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola patito...hola xicos, weno es mi primer año y tengo entendido q este verano podria adelantar algunos cursos del 3er ciclo, pero cuando pregunto me dicen q todavia no se abren, pero no se abren q las matriculas los cursos? la vdd es q practikamente stoy perdida, alguien con experiencia en sto podria decirme como es??, dependiendo de q se abren los cursos?? y las clases maso cuando comienzan?? yo quisiera studiar stadistika ste verano pero no se pues no se como es x fa ayudenme =)
Primero tienes que esperar que te den tu boleta de notas con tus cursos aprobados y tener un promedio mayor a 13 (si es q este nota no ha variado) y esperar que abran los cursos de verano que por lo general son a apartir de la quincena de enero.
Ojo, que para abrir un curso debe haber minimo 8 alumnos interesados e inscritos, como mencionas que es el curso estadistico.. que por lo general los cursos de números se abren... ahora viendo el precio es 30 soles x cada credito (creo q lo bajaron a 25 soles)..
Por ahora como ya mencione debes preocipate que en tu boleta de notas esten todos tus cursos aprobados.... hay casos que llevaste un curso lo aprobaste y cuando te das cuenta nunca aparece (lo se x experiencia propia)
saludos,Comentario
-
Lo del promedio puede ser relativo, lo que les sugiero es que conversen directamente con un profesor con el cual desearían llevar el curso de adelanto [al profesor le convendría ya que le pagaran por esas horas dictadas] y en la solicitud que presenten a su escuela le añaden la disposición de tiempo, voluntad y vocación del docente elegido por ustedes, así la escuela bajo esa premisa les podría aperturar el curso rápidamente.Comentario
-
Weno no tengo la seguridad del caso, pero un amigo q esta en consejo, me dateo q los creditos para este año solo va ha valer 15 soles, no lo confirmo completamente, pero ya varios me han dicho lo mismo; asi q sí es el caso a buena hora q le bajen el precio.Comentario
-
como va ser relativo del promedio.... si esta en el reglamento de la UNFV que tengan ese promedio, no pueden adelantar los q esten x debajo del promedio señalado x la UNFVLo del promedio puede ser relativo, lo que les sugiero es que conversen directamente con un profesor con el cual desearían llevar el curso de adelanto [al profesor le convendría ya que le pagaran por esas horas dictadas] y en la solicitud que presenten a su escuela le añaden la disposición de tiempo, voluntad y vocación del docente elegido por ustedes, así la escuela bajo esa premisa les podría aperturar el curso rápidamente.Comentario
-
de esa manera l q menos va querer adelantar algun cursoComentario
-
Vi casos de alumnos en la fiis que adelantaron con nota 11... no estoy muy seguro pero si se da, el requisito primordial es salir invicto... después ya es cosa de conversar y ver como se puede manejar el asunto.Comentario
-
con decirte que algunos de mis amigos llevaron curso habiendo jalado los pre-requisitos... y en el 5to año le anularon esos cursos, es decir perdieron varios años x "creerse los vivos" hay ocaciones que no detectan pero cuando lo hacen el mas perjudicado es el alumno.Comentario
-
La facultad puede hacer lo que se le da la gana, pero al final la última palabra la tiene OCRACC u_U'Vi casos de alumnos en la fiis que adelantaron con nota 11... no estoy muy seguro pero si se da, el requisito primordial es salir invicto... después ya es cosa de conversar y ver como se puede manejar el asunto.Comentario
-
Hola! ¿es cierto lo de que el credito costara 15 soles? ¿de donde provienes la fuente?
Otra consulta: ¿hasta que fecha mas o menos, como maximo se tiene para la inscripcion al curso de adelanto? y ¿cuando finaliza?
Gracias por responder a mis dudas. O.OComentario
-
Entonces "ruedan cabezas" en la facultad respectiva y no creo que a esos administrativos les guste eso...
¡Uh! siempre se corren rumores que el crédito va estar más barato cada año... :S, hasta que peguen o informen oficialmente el comunicado del costo....
Si vas a adelantar y no se completan los 8 alumnos?... sencillo la salida que te da la facultad es que los que están completen el pago equivalente a los 8... no eh visto esta solución, pero siempre esta allí, lo ideal es que consigas los 8, hasta los mismos profesores se niegan a dictar cuando son pocos...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario