Anuncio H

Colapsar

Para los ingresantes 2007 ^^ jeje...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiabch
    Egresado(a)
    ****
    • ago
    • 403

    #1

    Para los ingresantes 2007 ^^ jeje...

    oigan chicos y chicas, ingresantes 2007 de la facultad de administracion proximos a ser ex-cachimbos ^^ jajaja... ya se esta acabando el 2do ciclo, y seguro que por la cabeza de muchos pasara la idea de trabajar, adelantar algun curso, otros recuperar algun curso, y como sera la matricula el proximo año?? Pues yo tng unas preguntitas para uds jeje :
    Piensan adelantar algun curso? cual seria?
    Saben como es la matricula los proximos años?? (si es q tienen primos, hermnaos en la univ pss.)
    conocen algun trabajito medio tiempo? jejej... eto es opcional.. ete...
    , weno se cuidan! salu2! y hay que levantar este foro ps! =D
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #2
    Te recomendaria que coloques tu perfil en la seccion de trabajo de este forito. Eso si, no publiques tu correo ni telefon, solo da opcion de contactarse contigo a travez de mensaje privado del foro :)

    Comentario

    • JONAZG
      Postulante
      *
      • feb
      • 2

      #3
      HORARIOS DE LA FACULTAD

      Saludos, yo voy a postular recién y quiero saber cuales son los horarios de clases para el primer ciclo en administracion, el lugar de estudio y demás detalles. Yo trabajo por las mañanas en una empresa publica y necesito esos datos para solicitar las facilidades del caso y poder estudiar. Gracias.

      Comentario

      • mariela
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 1451
        • 2.0 kg menos y toy perfect :O
          (I hate you pollo a la brasa)

        #4
        a ver si alguien de administracion nos lo cuenta, en im facu los primeros ciclos son en la mañana, los siguientes en la tarde y los ultimos en la noche

        Comentario

        • claudiabch
          Egresado(a)
          ****
          • ago
          • 403

          #5
          hola JONAZG, respondiendo a tu pregunta, el turno dependen de la carrera a la que postules, si son varios alumnos se abren dos turnos, si son pocos pues solo un turno.
          Por ejemplo el año pasado en Empresas habia 2 turnos, en publica 2 turnos, en negocios turismo y marketing 1 turno (si no me ekivoco :P)
          Como veras Empresas y Publica tiene una mayor demanda de Alumnos x lo q se abren dos turnos. claro que en empresas se abrio el turno mañana y tarde y en publica el turno mañana y noche, ahora si no puedes llevar algunos cursos en la mañana puedes hacer unos cambios y te mandan a un salon q lleve ese mismo curso q tu en el horario q tengas disponible, es asi mas o menos :P

          Comentario

          • aioriaxo
            Bachiller
            *****
            • abr
            • 565
            • R E N Z O

            #6
            buenno en mi escuela era turno mañana! para todos los cachimbos. creo q el orden es como lo dice mariella y hay exepciones como lo aclara claudiabch!salu2

            Comentario

            • JONAZG
              Postulante
              *
              • feb
              • 2

              #7
              Interesante, pero si yo postulo a Administración debo señalar a cual voy al momento de inscribirme?, o esto ya lo eliges una vez que haz ingresado a la facultad. Cuantos créditos como mínimo puedo llevar en el ciclo y si yo voy a Adm.Publica supongo que puedo igual hacer los cursos con los de Empresas siempre que sean los mismos.Me refiero a que los primeros ciclos siempre se hacen estudios generales.

              Muchas gracias por sus respuestas.

              Comentario

              • mariela
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

                #8
                lo normal primero ingresas y luego en el momento de matriucularte ves la disponibilidad de horarios

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #9
                  bueno soy egresado de administracion y no creo q hayan cambiado de procedimintos:

                  1.- recoger carpetas en la facultad (of. asuntos academicos)
                  en dicha carpeta se encuentran todo lo necesario para la matricula: fichas, recibo de pago, boletin informativo, declaracion jurada.

                  2.-averiguar q dia sera la matricula, x lo general es despues del examen de admision.

                  3.- pagar al banco el monto en la boleta, llenar la ficha de matricula de acuerdo a los cursos q levan y escoger horario q son publicados en cada escuela.

                  3.- hacer firmar las fichas 1 x cada semestre, x el tutor de turno, y escuela.

                  4.- entregar dichos documento a la of. de asuntos academicos, en ese momento le entregan la ficha computarizada de cada semestre (se recomienda revisar antes de firmar, sino tendran q pagar x rectificacion de matricula).

                  5.- disfrutar sus ultimos dias de vacaciones.

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #10
                    Originalmente publicado por JONAZG
                    Interesante, pero si yo postulo a Administración debo señalar a cual voy al momento de inscribirme?, o esto ya lo eliges una vez que haz ingresado a la facultad. Cuantos créditos como mínimo puedo llevar en el ciclo y si yo voy a Adm.Publica supongo que puedo igual hacer los cursos con los de Empresas siempre que sean los mismos.Me refiero a que los primeros ciclos siempre se hacen estudios generales.

                    Muchas gracias por sus respuestas.
                    anteriormente, en el 3 año se escogia las especialiades ahora, antes de postular escoges a q especialidad vas. yo q recuerde erean 21 creditos obligatorios x semestre a los ingresantes. (creo q esta cantidad ha variado con el nuevo plan de estudios), lo seguro es q los cachimbos no tienen eleccion es decir llevan todos los cursos, en el segundo año recien uno elige si deja algun curso.

                    revisa en plan de estudios, en la pagina de la facu, y revsia los cursos q se lleva.

                    en cuanto a hoarios la escula elige lso turnos, las especialidaes como empresas y publica tiene cierta ventaja ya q casi siempre se abren 2 aulas, y pueda q toque en la mañana, tarde o noche.

                    Una ventaja de la facu es tienes horarios completos es decir no partidos como otros, puedes estudiar por

                    mañana de 8am a 1pm
                    tarde de 2pm a 6pm
                    noche de 6pm a 10 pm (las horas faltantes se completan con ls dias sabados).

                    digo q es una ventaja xq puedes estudiar otros cursos (ingles , computacion, extracurriculares, o trabajar) en horario establecido, no estar todo el dia en la univ, por horas.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...