oigan chicos y chicas, ingresantes 2007 de la facultad de administracion proximos a ser ex-cachimbos ^^ jajaja... ya se esta acabando el 2do ciclo, y seguro que por la cabeza de muchos pasara la idea de trabajar, adelantar algun curso, otros recuperar algun curso, y como sera la matricula el proximo año?? Pues yo tng unas preguntitas para uds jeje :
Piensan adelantar algun curso? cual seria?
Saben como es la matricula los proximos años?? (si es q tienen primos, hermnaos en la univ pss.)
conocen algun trabajito medio tiempo? jejej... eto es opcional.. ete...
, weno se cuidan! salu2! y hay que levantar este foro ps! =D
Piensan adelantar algun curso? cual seria?
Saben como es la matricula los proximos años?? (si es q tienen primos, hermnaos en la univ pss.)
conocen algun trabajito medio tiempo? jejej... eto es opcional.. ete...
, weno se cuidan! salu2! y hay que levantar este foro ps! =D

Comentario