estaba intentando xq el lunes me dijeron a partir de hoy, pero me sale la opcion para matricularme solo en cursos de primer año =S, cuando yo paso a 2do año relativo >_<
Falla, falla, falla y seguira fallando u.u!! Un caso es esa matricula por internet, me salia todos mis cursos .. me matricule pero al final no me salio ni uno para imprimir U.u
al momento de matricularme fue normal en casi todos menos en un curso llame y me dijieron que ese curso se hace ala antigua (has tu colita nomas) ,algunos de mis compañeros tuvieron que volverse a inscribir para que se matriculen para que la pagina les acepte
La matricula por Internet siempre tiene sus dificultades sobre si son las primeras veces que el estudiante se matricula de esta forma. En matricula por Internet en Psicología dejo a mucha gente sin vacantes para algunos cursos, sucede que los repitentes se matricularon en sus cursos jalados y eso hace que a los estudiantes que les toca llevar en un año deteerminado ya no lo puede hacer por que las vacantes todas estan copadas. :( . Deberia cambiarse la modalidad de matrícula por Internet, se debería poner mas reglas y condiciones, por ejemplo decir que los alumnos repitente se matriculen en los cursos que jalaron después que se matriculen a los alumnos de matricula regular.
Comentario