Anuncio H

Colapsar

no puedo matriculareme via web

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • T-ZhIkO
    Postulante
    *
    • sep
    • 17

no puedo matriculareme via web

:^) alguien ya se matriculo via web... ???

(no puedo) .... U.u o no se puede XD
  • claudiabch
    Egresado(a)
    • ago
    • 403

estaba intentando xq el lunes me dijeron a partir de hoy, pero me sale la opcion para matricularme solo en cursos de primer año =S, cuando yo paso a 2do año relativo >_<

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

Falla, falla, falla y seguira fallando u.u!! Un caso es esa matricula por internet, me salia todos mis cursos .. me matricule pero al final no me salio ni uno para imprimir U.u

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

al momento de matricularme fue normal en casi todos menos en un curso llame y me dijieron que ese curso se hace ala antigua (has tu colita nomas) ,algunos de mis compañeros tuvieron que volverse a inscribir para que se matriculen para que la pagina les acepte

Comentario

• T-ZhIkO
          Postulante
          *
          • sep
          • 17

U.u... dever ser como el año pasasdo no maz *** >.<

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

La matricula por Internet siempre tiene sus dificultades sobre si son las primeras veces que el estudiante se matricula de esta forma. En matricula por Internet en Psicología dejo a mucha gente sin vacantes para algunos cursos, sucede que los repitentes se matricularon en sus cursos jalados y eso hace que a los estudiantes que les toca llevar en un año deteerminado ya no lo puede hacer por que las vacantes todas estan copadas. :( . Deberia cambiarse la modalidad de matrícula por Internet, se debería poner mas reglas y condiciones, por ejemplo decir que los alumnos repitente se matriculen en los cursos que jalaron después que se matriculen a los alumnos de matricula regular.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...