Anuncio H

Colapsar

Conociendo a los cachimbos de administracion CEPREVI 2009-B

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocoto nla vena
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

Conociendo a los cachimbos de administracion CEPREVI 2009-B

bueno yo soy cachimbo tmb ingrese por modalidad cerepvi ciclo 2009 -B y bueno para que nos vallamos conosocando y asi comensar la semana que biene ya mas trankilos pes
    para ablar sobre las clases ,cuando empiesan si tienen dudas o como ingresaron , mas que todo por el ordinario porq los de ceprevi derrepente nos conocemos ya . ( ponga su carrera tmb )y si conocen el local o los salones ps ya q masomenos se eso porq he estado iendo ya ase un tiempo ala facu

soy cachimbo de negocios internacionales
  • aaron
    Postulante
    *
    • abr
    • 28

Soy ingresante de adm de empresas (examen regular).Hay alguna novedad en cuanto a los ingresantes,horarios,salones ,etc.seria de gran ayuda para la comunidad .Gracias.

Comentario

• rocoto nla vena
      Postulante
      *
      • abr
      • 10

Originalmente publicado por aaron
      Soy ingresante de adm de empresas (examen regular).Hay alguna novedad en cuanto a los ingresantes,horarios,salones ,etc.seria de gran ayuda para la comunidad .Gracias.

bueno hot lunes 19 de abril era la bienvenida de cachimbos de la facu de administracion , seguro q stabas ahi , bueno las clases "tecnicamente" ya comensaron asi q anda nomas porq los profes algunos van .

por el horario , se encuentra en el quito piso , ahi stan pegados todos los horarios de todas las especialidades de la facultad . y tmb los salones ... si te toca en el turno tarde o mañana eso depende de la inicial de tu apellido ... aunq todavia no ay una lista pero ya masomenos saca tu cuenta .. si te apellidas con Z tons no vas a la mañana ps xD

bueno spero q te sirva sino ya ps preguntas nomas

Comentario

• aaron
        Postulante
        *
        • abr
        • 28

Gracias por la info.Hoy fui en la tarde ,subi al 5to piso, vi mis horarios(me toca en la tarde).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...