Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel de cursos de números

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nivel de cursos de números

Hola gente del foro!
    Tengo una pregunta espero puedan ayudarme.
    Veran no soy muy bueno con los números y me gustaría estudiar Mkt en la villareal.
    He notado que los planes de estudios los primeros años son parecidos para casi todas las carreras de administracion, ad.publica, ad turismo, ad neg. internc.mkt, etc. asi que me gustaria que me cualquier persona pueda dejar su comentario acerca de su experiencia con las matemáticas en la villa si fué muy dificil etc. y q consejo pueden darme para no dejarme jalar ( entiendase tambien otros cursos de números como contabilidad, finanzas etc).
    Agradecere sus comentarios.
    Saludos.

Originalmente publicado por Hans_Gean Ver Mensaje
    Hola gente del foro!
    Veran no soy muy bueno con los números y me gustaría estudiar Mkt en la villareal.
    He notado que los planes de estudios los primeros años son parecidos para casi todas las carreras de administracion, ad.publica, ad turismo, ad neg. internc.mkt, etc. asi que me gustaria que me cualquier persona pueda dejar su comentario acerca de su experiencia con las matemáticas en la villa si fué muy dificil etc. y q consejo pueden darme para no dejarme jalar ( entiendase tambien otros cursos de números como contabilidad, finanzas etc).
    Saludos.
    Por lo que leo creo que aún no has ingresado, entonces, primero ingresa, no crees?

Además, hay una sola cosa que te puedo recomendar para no jalar cursos de números: ESTUDIAR. No hay secretos, ni pócimas ni polvos mágicos, simplemente ESTUDIAR. Y eso de dejarse jalar no existe, uno se jala solo.

Comentario

Originalmente publicado por Hans_Gean Ver Mensaje
      Hola gente del foro!
      Saludos.
      El nivel de números en la carrera de administración de cualquier universidad no es muy alto, en la UNFV esta entro lo básico e intermedio.

Por la propia naturaleza de la carrera no se usan muchas matemáticas, solo en estadistica y en contabilidad de costos.

En el curso de contabilidad no hay que ser un genio, es mas en el trabajo se utiliza un programa (SIAF).

Yo jale mate 1 (pero lo aprobe en sustitutorio), pero fue por dejadez, solo hay que tener una buena base del colegio y/o academia.

Comentario

Saludos, me llamo carlos y curso el tercer año en Contabilidad de la UNFV :D puedo darte detalles de mi carrera.

jejej es cierto no hay ningun polvo magico ni truco; pero bueno confienso que pase mate con 11 en primer año y fue el curso que mas estudie (cuando uno es piedra, solo hay que seguir y seguir jajaja aunque termine jalado), en segundo sali con 11 en estadistica (como digo, piedra piedra y piedra pero le segui hasta el final, pese a que fue el curso que mas estudie) ... Ahora en costos tengo 17 jajajajaj es mas me gusta ese curso ... asi que elito ... conste que estudi!!! y bastante!!! pero bueno cuando tiene coeficiente bajo que se va hacer jajaj solo vale la perseverancia :D y HECTORIN! estamos en las mismas, tambien fui a susti :d ... sobre la base mmmm... la verdad siempre fui malo en mate aunque siempre la he luchado por aprender ... ahora me va muy bien manejando costos :D
        Elito, es cierto :D uno se jala solo :D je no hay que hecharle la culpa al profe.

Mate en conta no se ve mucho, solo esos dos cursos :D q si uno no es bueno la sufre pero mas vale ser perseverante y lucharla hasta el final :D luego ya los cursos son fáciles.

SIAF sistema de integracion de administracion financiera, eso si quieres dedicarte al sector público ... hay otros programas contables en el sector privado ... el PDT es para declarar pero bueno ... es una larga historia ...

Asi que si eres tan malo en números como yo, vas a sufrir jajaja pero bueno ... como ingresas con perseverancia creo que no será dificil pasarla en la univ :d

Comentario

Muchisimas gracias a todos por contar sus experiencias y darse tiempo, en verdad me animan mucho sus comentarios.
          Ah estudiar se ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ( Sigo en la lucha )

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X