nu c si se han dado cuenta, nu c desd cuando jeje, pero recien hoy me di cuenta jejej le han puesto flash a la pagina d nuestra faku (Adm) y hasta stan los silabos O.o tb hay una relacion d los libros q hay en la biblio con los codigos y eso , ta bonita! jeje, en fin ahi ta el link:
Anuncio H
Colapsar
La pagina de Administracion esta buena
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
shebre si la pagina ia me baje los silabu xD
weno aca te dejo los videos de el parke de la reserva disfrutalos ciao xD
Comentario
-
despues de algunos impases, vuelvo a postear en estos lares, bueno es muy cierto q la pag de administracion, es una de las mejores, (si q cambio mucho)tiene buena informacion acerca de silabus, y requisitos de varios tramites, como egresado me sirve d mucho ya q hay datos q recopilo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar



Comentario