Anuncio H

Colapsar

La pagina de Administracion esta buena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiabch
    Egresado(a)
    ****
    • ago
    • 403

    #1

    La pagina de Administracion esta buena

    nu c si se han dado cuenta, nu c desd cuando jeje, pero recien hoy me di cuenta jejej le han puesto flash a la pagina d nuestra faku (Adm) y hasta stan los silabos O.o tb hay una relacion d los libros q hay en la biblio con los codigos y eso , ta bonita! jeje, en fin ahi ta el link:

  • juliano
    Universitario(a)
    ***
    • abr
    • 128

    #2
    felicitaciones, tienes razon, esta muy bonita y tiene muchos documentos interesantes

    Comentario

    • aioriaxo
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 565
      • R E N Z O

      #3
      muy bonitaa la pagina...! bueno aca les dejo otra web de ingenieria de transportes esta en proceso aun falta mucho. que tal les gusta el diseño?

      Comentario

      • mariela
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 1451
        • 2.0 kg menos y toy perfect :O
          (I hate you pollo a la brasa)

        #4
        se ve bien, ese auto esta super

        Comentario

        • xwilowx
          Universitario(a)
          ***
          • ago
          • 113

          #5
          shebre si la pagina ia me baje los silabu xD

          weno aca te dejo los videos de el parke de la reserva disfrutalos ciao xD


          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #6
            despues de algunos impases, vuelvo a postear en estos lares, bueno es muy cierto q la pag de administracion, es una de las mejores, (si q cambio mucho)tiene buena informacion acerca de silabus, y requisitos de varios tramites, como egresado me sirve d mucho ya q hay datos q recopilo.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...