Anuncio H

Colapsar

como es la carrera de marketing ??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Priscilla
    Postulante
    *
    • feb
    • 23

como es la carrera de marketing ??

Alguien que estudie esta carrera que me la pueda recomendar o dar su opinion sobre ella ??
    8)
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si más no me equivoco la UNFV solo tiene Marketing como especialización en la carrera de Administración , no propia. Además Marketing si es una carrera donde vas a necesitar todo lo "actual" y lo mejor y aunque a muchos nos duela aclarar esto la UNFV no esta preparada para este tipo de carrera, sino tienes mucho dinero te recomiendo ISIL o IPP (IPP en este caso sería mejor,pero el elevo de ISIL es mucho mejor) o si quieres universidad y no puedes pagar más de S./1000 la USMP la abrió el año pasado (si más no me equivoco) o ya te recomendaría USIL en mejor de los casos.

Comentario

• Priscilla
      Postulante
      *
      • feb
      • 23

Bueno no era el punto, a lo que yo queria llegar (saber que otras universidades son buenas en eso en realidad no me interesa mucho) pero gracias igual ... lo que quiero saber es de alquien que aia ingresado o este postulando a marketing que le parece porque quiere eso en la UNFV =)
      Porque como cualquier postulante comunmente le puede pasar es estar medio desorientado a que carrera postular y si alquien podria orientar estaria muy bn xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...