Anuncio H

Colapsar

Inicio de Clases 2008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 597

    #1

    Inicio de Clases 2008

    hola a todos saben cuando empiesan las clases, cuanto es el costo por la matricula y cuando es la matricula :P

    toy mas perdido que huevo en ceviche (que viejo este chiste jejeje) :lol:
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #2
    jeje tas mas perdido que gusano en manzana de plastico :D

    si eres cachimbo, este mensaje te puede ayudar

    http://www.unfv.net/viewtopic.php?t=735

    Comentario

    • henry00
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 597

      #3
      gracias ya tengo una idea de los precios, pero igual nose cuando empiesan las clases :(

      Comentario

      • WilliamRoque
        Super Moderador
        ******
        • feb
        • 1134
        • W. Roque

        #4
        Hola henry, el inicio de clases es diferente en cada facultad. Mi recomendacion es que vayas a tu local y preguntes en tu Escuela. Luego vienes y nos lo cuentas jeje

        Comentario

        • henry00
          Bachiller
          *****
          • abr
          • 597

          #5
          ok brother
          ya lo hice me fui a la facultad, chevere, entre vi gente tirada en el piso fumando jajajaja. 8)

          bueno para todos los cachimbos perdidos como yo , en la facultad del adminsitracion las clases empesaron el 1 de abril y como yo recien se voy desde este lunes recien jejejeje :lol:

          Comentario

          • eddiekurt
            Postulante
            *
            • abr
            • 36

            #6
            Originalmente publicado por henry00
            ok brother
            ya lo hice me fui a la facultad, chevere, entre vi gente tirada en el piso fumando jajajaja. 8)

            bueno para todos los cachimbos perdidos como yo , en la facultad del adminsitracion las clases empesaron el 1 de abril y como yo recien se voy desde este lunes recien jejejeje :lol:
            What? Osea que ya empezaron tus clases, ches, y yo fui hoy a mi facultad y no averigue bien, caballero el lunes, gracias por el dato loco.

            Comentario

            • henry00
              Bachiller
              *****
              • abr
              • 597

              #7
              lo justo!!!!
              8)

              pasen la voz cuando ahi buenos tonos jijijiji :lol:

              Comentario

              • RoaB
                Postulante
                *
                • abr
                • 7

                #8
                Originalmente publicado por henry00
                ok brother
                ya lo hice me fui a la facultad, chevere, entre vi gente tirada en el piso fumando jajajaja.
                Lo mismo pasa en la FIEI ^^... gente tirada en las escaleras en we*ing XD

                pasen la voz cuando ahi buenos tonos jijijiji
                Seee!!! de hechazo px... hagan un topic con las fechas de tonos de cada Facu px :P

                Comentario

                • aioriaxo
                  Bachiller
                  *****
                  • abr
                  • 565
                  • R E N Z O

                  #9
                  FIIS INICIO 4 DE ABRIL

                  Comentario

                  • fredyV
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 5

                    #10
                    hola soy ingresante a la carrera de marketing y tengo una duda. lo q no entiendo es como pueden empezar las clases tan rapido si nisikiera estoy matriculado y recien tngo q ir a dar mis papeles el 16?
                    asu!ahora si q esoty cnfundido alguien me puede explicar mejor eso x favor?? gracias

                    Comentario

                    • julio cesar
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 19
                      • alguien de la facu de conta se averiguo cuando comiensan las clases y cuandto es la matricula es verdad q es 350 ?

                      #11
                      PORFA HELPME INGRESE A CONTABILIDAD Y NOSE CUANDO COMIENSAN LAS CLASES EN ESA **** FACULTAD..SOY RESAGADO Y NOSE SI TENGO Q PAGR POR MI CONSTANCIA DE INGRESO . M ENTERE Q LA CONSTANCIA ES GRATIS Y Q EL PAGO POR MATRICULA ES 150 ..PERO ESA ES EL UNICO PAGO ACASO NO SE PAGA NADA MAS..SI ES ASI Q CHERE

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...