Anuncio H

Colapsar

Inicio de Clases Fac de Administracion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claudiabb
    Postulante
    *
    • abr
    • 14

    #1

    Inicio de Clases Fac de Administracion

    Hola , hoy me entere por un amigo que las clases en admi ia empezaron, y ke estan iendo cachimbos O.o!.. para todos los ke han ingresado este anio nos han dado fexas para recoger las constancias de ingreso y una semana despues recien la matricula.. kisiera saber si a pesar de no haber recogido las constancia y haberse matriculado.. puedo ingresar a las clases o no?... GRACIAS anticipadas por sus respuestas
  • RoaB
    Postulante
    *
    • abr
    • 7

    #2
    Hola Claudiabb... si las clases ya empezaron!!! hoy dia fui a mi Facu (a los Kchimbos nos toca en la av Colonial...) y para entrar solo debes explicar en la puerta tu situacion... por siaca presentar algun documento de identidad (deberas tener por lo menos boleta militar no???) y te revisan la mochila... LISTO... puedes ingresar =D

    Comentario

    • Claudiabb
      Postulante
      *
      • abr
      • 14

      #3
      Hola RoaB, muxas gracias x tu respuesta.. tengo entendido ke la facultad ke esta en colonial.. es la de admi no? o ke otras hay? pero si supuestamente mi facultad esta en colmena..o akaso TODOS los kaximbos tienen ke ir a colonial.. otra vez gracias anticipadas ^^

      Comentario

      • mariela
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 1451
        • 2.0 kg menos y toy perfect :O
          (I hate you pollo a la brasa)

        #4
        lo que pasa es que el tema es por la FIEI asi que el te esta hablando de esa facu' sonbre administracion, el unico local es en Colonial, y como dice él, puedes entrar a clases sin haberte matriculado... (incluso puedes meterte a cualquier clase que quieras de cualquier facultad, es por la apertura del conocimiento)

        Comentario

        • cesch
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 1078

          #5
          Si es cierto yo acabo de ir hace una hora a la facu d administracion y las clases ia empezaron el primero y se puede ir sin tener documentacion de la U aun, yo tambien recien me entere ayer por los topicos en el foro, pensaba que las clases empezaban en mayo aun y viendo el cronograma pucha esta bien apretadaso ia en kincena de mayo es el primer parcial. Asi q ya saben muchachos a estudiar..!!xd

          Comentario

          • RoaB
            Postulante
            *
            • abr
            • 7

            #6
            Yo soy de la FIEI... peor a toooodos de la Facu (electronica, informatica y telecomunicaciones...) del primer ciclo fuimos mandados a Colonial... para mayor informacion visiten las aulas del Pabellon D =)

            Y si... te puedes meter a cualquier clase... aprendi Comprension Lectora en una clase de Psicologia en su Auditorio XD!!!

            Comentario

            • mariela
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 1451
              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                (I hate you pollo a la brasa)

              #7
              eso no pasa en universidades particulares, con decirte que algunos de esas universidades (particulares) se vienen a clases de ciertos profesors de la Villa que son bastante reconocidos a escuchar sus clases GRATIS, por el mismo principio Apertura de Conocimiento de nuestra universidad, principio que no lo tienen ellos

              Comentario

              • henry00
                Bachiller
                *****
                • abr
                • 597

                #8
                nada mas que decir, Viva!!!, la Villa


                :D

                Comentario

                • SuSaNiTa
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 3

                  #9
                  Sepp..!! las clases en Administracion ya empezaron..!!

                  Comentario

                  • fredyV
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 5

                    #10
                    una pregunta y esas clases ya son con notas y asistencia? pero si todavia no son las matriculas

                    Comentario

                    • Claudiabb
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 14

                      #11
                      Weno hoy fui a mi facultad a averiguar los horarios, creo ke sip.. ia han empezado pero para los cachimbos.. como nociones del curso, segun vi decia del 1ro al 4 nociones del curso del 7 al .... clases regulares, le pregunte a una chica que ya estudiaba ahi me dijo ke siempre es asi al inicio, supongo que ire apenas me den mi constancia ke es el lunes.. :).. y gracias ia me kalmaron ^^

                      Comentario

                      • victor
                        Administrador
                        *****
                        • ene
                        • 651

                        #12
                        Originalmente publicado por fredyV
                        una pregunta y esas clases ya son con notas y asistencia? pero si todavia no son las matriculas
                        Las notas se fijan solo por los examenes y trabajos, asi que si faltas un dia no influye en tu nota. Sobre la asistencia, tendrias que faltar la tercera parte de clases para que te afecte

                        Comentario

                        • froilán
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 55

                          #13
                          HOLA SOY DE LA FACULTAD DE EDUCACION:IDIOMAS.
                          QUISIERA SABER QUE DIA SE INICIAN LAS CLASES ES LA ESCUELA DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD.
                          :P :) :D

                          Comentario

                          • cesar
                            Bachiller
                            *****
                            • mar
                            • 886
                            • CESITAR EL GRANDE :O

                            #14
                            TA QUE YA TAS CAYENDO CHINCHE TIO... HAS MANDADO UN MONTON TE MENSAJES CON EL MISMO CONTENIDO EN EL FORO

                            Comentario

                            • froilán
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 55

                              #15
                              responde pues para no seguir enviando

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...