Anuncio H

Colapsar

resagado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julio cesar
    Postulante
    *
    • abr
    • 19
    • alguien de la facu de conta se averiguo cuando comiensan las clases y cuandto es la matricula es verdad q es 350 ?

    #1

    resagado

    hola soy ingresante de la facultad de contabilidad . ayer fui a mi facultad y m dijeron q los horaris y el dia de clases te lo diran el dia 14 ..pero ami todavia m toca sacr mi constancia el dia 18 pr q soy resagado...asi por favor alguien q sepa algo m pase la voz porfa
  • froilán
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 55

    #2
    HOLA SOY DE LA FACULTAD DE EDUCACION:IDIOMAS.
    QUISIERA SABER QUE DIA SE INICIAN LAS CLASES ES LA ESCUELA DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD.
    :cry: :)

    Comentario

    • mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

      #3
      las clases ya empezaron :)

      Comentario

      • froilán
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 55

        #4
        que dia por favor.
        puedo asistir sin estar matriculado? 8)

        Comentario

        • admin
          Administrador
          *******
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

          #5
          Las clases han empezado este Lunes 7 de Abril. Puedes ir sin haberte matriculado.

          Comentario

          • froilán
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 55

            #6
            LA ESCUELA DE IDIOMAS ESTA UBICADA EN LA AV. NICOLAS DE PIEROLA.
            VERDAD :?:
            :(

            Comentario

            • mariela
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 1451
              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                (I hate you pollo a la brasa)

              #7
              ahi si me la pusiste dificil froi porque recien me entero que hay escucela de idiomas, imagino que estara en la central, junto a todas las demas escuelas de educacion :)

              Comentario

              • froilán
                Cachimbo(a)
                **
                • abr
                • 55

                #8
                GRACIAS MARIELLA... :thumbleft:

                Comentario

                • claudiabch
                  Egresado(a)
                  ****
                  • ago
                  • 403

                  #9
                  si, idiomas ta en la central ;)

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...