Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record Academico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Record Academico

    Alguien Me Puede Indicar Como Puedo Ver Mi Record Academico , Por Este Medio

  • #2
    Estimado Jose,

    Por este medio es imposible que puedas ver tu recorda academico. Debes apersonarte a la OCRACC

    Av. Petit Thouars 1370, Lima
    Telefax: 265-4439
    Teléfono: 472-0491
    Anexo: 9901

    Comentario


    • #3
      PERO ANTES TIENES QUE PAGAR 6 SOLES EN EL BCO DEL COMERCIO. TIENES Q LLEVAR UN CODIGO PARA Q PAGUES. ESE CODIGO LO PUEDES OBTENER EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD WWW.UNFV.EDU.PE EN LA PARTE DE CONCEPTOS DE PAGOS.

      Comentario


      • #4
        Consulta.
        Acabe en Julio del año pasado. Deseo solicitar constacia d egresado desd cuando puedo iniciar el tramite del record. Inicio d matricula 2011?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por av_ilasot Ver Mensaje
          Consulta.
          Acabe en Julio del año pasado. Deseo solicitar constacia d egresado desd cuando puedo iniciar el tramite del record. Inicio d matricula 2011?
          El tramite de la constancia de egresado lo puedes tramiatr en cualquier mes del año simpre y cuando cumplas con los requisistos minimos, hoy que esta abierto la UNFV aprovecha e inicia tus tramites.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por av_ilasot Ver Mensaje
            Consulta.
            Acabe en Julio del año pasado. Deseo solicitar constacia d egresado desd cuando puedo iniciar el tramite del record. Inicio d matricula 2011?
            Pues ya puedes iniciar tus trámites, pero te recomiendo que antes de que hagas el pago al banco, consultes en la OCRACC (Av. Petit Thouars 1370, Lima) si es que ya están en la base de datos oficial las notas que te corresponden. Te lo digo porque hay ocasiones en que se demoran en procesar las actas que se presentan y la información no te saldrá completa. Asegúrate bien de esto porque tu constancia de egresado depende de tu record completo.

            Que te vaya bien en este proceso!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Pues ya puedes iniciar tus trámites, pero te recomiendo que antes de que hagas el pago al banco, consultes en la OCRACC (Av. Petit Thouars 1370, Lima) si es que ya están en la base de datos oficial las notas que te corresponden. Te lo digo porque hay ocasiones en que se demoran en procesar las actas que se presentan y la información no te saldrá completa. Asegúrate bien de esto porque tu constancia de egresado depende de tu record completo.

              Que te vaya bien en este proceso!!!!
              Eso si no vaya ser como me paso hace años al iniciar mis tramites de bachiller saque el record lo anexo con los requisitos para solicitar mi conatncia de egresados y me lo rechazaron. Esto se debio a que no aparecio un curso....

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Eso si no vaya ser como me paso hace años al iniciar mis tramites de bachiller saque el record lo anexo con los requisitos para solicitar mi conatncia de egresados y me lo rechazaron. Esto se debio a que no aparecio un curso....
                Para que te des cuenta que nadie está libre de este tipo de situaciones, ni siquiera un Super Moderador.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  Para que te des cuenta que nadie está libre de este tipo de situaciones, ni siquiera un Super Moderador.
                  creo que fue porque ese dia fui sin capa. ;)

                  Fuera de bromas, siempre es bueno verificar el record academico con el plan de estudios y verificar si la cantidad de creditos aprobados es igual a la cantidad de creditos totales del plan de estudio.

                  Comentario


                  • #10
                    hola, unas consultas, para sacar mi record academico tengo que presentar alguna solicitud a la OCRACC? (si es asi tienen el modelo?)
                    o solo llevando mi recibo de pago lo puedo solicitar
                    y cuanto se demoran en entregarte el record academico?

                    muchas gracias por su respuesta de antemano :)

                    p.d.: el codigo para para el record es 80091

                    Comentario


                    • #11
                      Para la facultad de Ingenieria Civil aun no pasan las notas del año pasado, fui a ventanilla de la OCRACC, informan que aun no llegan los files... Habra forma de agilizaar esto?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ursulita777 Ver Mensaje
                        hola, unas consultas, para sacar mi record academico tengo que presentar alguna solicitud a la OCRACC? (si es asi tienen el modelo?)
                        o solo llevando mi recibo de pago lo puedo solicitar
                        y cuanto se demoran en entregarte el record academico?

                        muchas gracias por su respuesta de antemano :)

                        p.d.: el codigo para para el record es 80091
                        Pagas 6 lucas en el banco de comercio o en caja de la universidad... vas a la OCRACC... con tu dni o carne universitario y a los 5 minutos te entregan tu record... por cierto antes de pedir tu record verifica si tus notas estan cargadas en su base de datos... esto lo puedes ver en la compu que está en la misma OCCRAC...

                        saludos...

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X