Anuncio H

Colapsar

Fiesta De Cahimbos 2008-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1078

Fiesta De Cahimbos 2008-I

El dia 16 de mayo sera la tan esperada fiesta de cachimbos, este evento es organizado por el grupo CADEM. y se realizara en el club cuzco alt cda 8 de la av. Cuba(A espaldas de colegio trilce). El evento promete, com la presentacion de DJ Tavo. habra zona electronica, zona tropical (para todos los gustos) jijiji habra arta chelaaa y puxos...!! xD.
    Segun lo que me contaron para los kximbos de la faku d administracion la entrada es gratis y pueden llevar a un acompañate hasta las 10PM.
    Para kximbos de otras facus y estudiantes que esten de 2do a 5to año tendra un costo de 5 soles pero tendras que mostrar tu carnet o una copia de tu certificado si no tienes carnet.
    Para miembros externos a la universidad la entrada costara 7 soles.
    A ver quienes se animan a ir, para festejar mi ingreso una vez mas...!! xD
  • henry00
    Bachiller
    • abr
    • 597

por fin la tan esperada fiesta de cachimbos, chupeta y puchos, vivaaaa!!!!!!!!

pdt: espero que alla politos mojados jijijiji

Comentario

• Christian_adm
      Bachiller
      • dic
      • 542
      • sigpic

Y ke tal estuvo esa fiesta? estuvo en algo? dejen sus comentarios

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

jajaja , pensé que este tema se refería a la fiesta de cachimbos que ingresaron por el 2008- II.

Según me contaron la fiesta fue a todo dar, medio mundo borró cinta en esa noche loca.

Aquí una foto que confirma lo dicho:

Comentario

• dulcegata
          Bachiller
          • dic
          • 629
          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

no es cierto no hubo fista de cachimbos 2008 2 solo hubo para psicologia

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Se refiere al 2008-I

Comentario

• chriztian91
              Bachiller
              • nov
              • 943
              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                Barra UNFV (U) Oriente

pero ojala lo haya xD el del 2008 II aunke facil lo juntan con el del 2009 I

Comentario

• Christian_adm
                Bachiller
                • dic
                • 542
                • sigpic

En primer lugar Rated R esa foto no tiene nada ke ver con ningun tono ke ha habido en administracion en 2do lugar si hubo 2 tonos de cachimbos, el ultimo fue por al avenida brasil y se dio a medio año para los cachimbos ke ingresaron en marzo 2008(en referencia a dulcegata), lo ke no hubo es para los ke ingresaron en noviembre 2008, para ellos eso no existio porke ellos a pesar de haber dado su examen en el 2008 realmente vienen a ser cachimbos 2009, porke su vacantes, matricula y todo lo demas esta reservada para el 2009, asi ke como ellos recien empezaran a estudiar en el 2009, recien les tocara su fiesta de cachimbos respectiva en el 2009, junto a los ke ingresen en el examen de marzo 2009. Si psicologia hizo una fiesta fue porke su decano es el mas figureti ke he visto en toda la historia (seria un buen tema para armar una conversacion aparte en otra ocasion) todos los dias lo veo en el patio, y da la casualidad ke casi siempre habla con estudiantes mujeres, bueno volviendo al tema gracias a ese egocentrismo de la mencionada autoridad fue ke dicha autoridad decidio financiar la tan dichosa actividad en psicologia.

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

estimado Christian, no te incomodes x la foto q pone Rater, ya iras conociendolo y el es el unico q le gusta poner imagens a la mayoria de comentarios (lo hace por hobby y para dar mayor expresion a los comentarios...en cuanto sepas mas de el, veras q sus imagenes son graciosas y falsas).

la fiesta de cachimbos 2008-II es obvio q sera el prox año.... y lo de psicologia comparto tu opionion acerca del loco Figueroa, pero eso es tema aparte.

Comentario

• Christian_adm
                    Bachiller
                    • dic
                    • 542
                    • sigpic

No me incomode por lo de rated r, lo ke si reconozco es ke se me fueron los dedos a la hora de escribir sobre figueroa.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

creo q tiene su propio post en la seccion de psicologia

Comentario

• cesch
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • abr
                        • 1078

Yo fui a las 2 fiestas de kximbos del año 2008, la verdad que la primera estuvo bien xevere con dj pavo (prdon Tavo xD) y la disfrute muxo, la otra q fue x la brasil donde toko un grupo de cumbia, estaba ahi nomas (no supero las expectativas de este humilde servidor), me pase con un grupo de amigos al tekila de la marina xq el ambiente taba en naa. Pero weno, Tonos son amores :d

Comentario

• Christian_adm
                          Bachiller
                          • dic
                          • 542
                          • sigpic

jaja gracias hectorin creo ke me dare un salto por la seccion de psicologia.

Con respecto a cesch todas las opiniones y puntos de vista son bienvenidos, yo tambien creo ke a esa fiesta en la brasil le faltaron algunas cosas, confio en ke este 2009 sera mejor.

Comentario

• henry00
                            Bachiller
                            • abr
                            • 597

En las proximas fiestas seria bueno si hacen un concurso de politos mojados.
                            jijiji
                            :D

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

el problema es si es q las chicas quieran participar en este evento si hay pasen la voz

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...