la matricula cuanto se paga saben?
Anuncio H
Colapsar
Cachimbos de Administración Pública 2012
Colapsar
X
-
Ok, el lunes 09 estaré a las 8 am en la escuela de la administración pública está en el quinto piso para saber en que salón me tocará; si es por apellido consultamos el cambio.
Te envio mis datos por MP.Comentario
-
Hola chicos , alguien sabe hasta cuando se puede entregar el certificado de estudios y todo lo demas a la OCA xq tengo entendido q el 18 de abril ellos nos entregarian el certificado de ingreso o ese mismo dia se lleva y ellos nos entregan .agradecere sus respuestas .graciasComentario
-
HOLA CHICOS, TENGO UNA GRAN PREOCUPACION, SI HAY ALGUN CHICO QUE LE VAYA A TOCAR EN LA MAÑANA Y QUIERA O NECESITE ESTAR EN LA NOCHE POR DIVERSOS MOTIVOS, PORFAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CONMIGO, PARA HACER EL CAMBIO, PARA LA CARRERA DE ADMINISTRACION PUBLICA, CUALQUIER COSA COMUNICARSE A ESTE CORREO helita22@hotmail.com
SE LE AGREDECE DE ANTE MANO.
MI NOMBRE ES HELLEEN.Editado por última vez por SCOOYDICH; 09/04/2012, 20:29:25.Comentario
-
aldo garcia los coodinariores de la escuela te buscan!! tuviste el 1er puesto el lunes 16 a las 9am en el auditorio de la facultad lo reconoceran es FORMAL! :)Comentario
-
hola yo tbm soy cachimbo y nuevo en esta comunidad e leido q ya empezaron lsa clases es eso verdad? yo pensaba q las clases eran despues d la matricula estoy un poco perdido lo unico q se esq el miercoles 18 se tine q recoger el certificado eso es en la OCA o en la facultad q es lo q debemos llevar solo el voucher del pago de 150 soles o algo mas porfa alguien q m diga y tbm si las clases ya empezaron puedo ir el lunes pero tengo q llevar algun justificacion o algo para q m dejen entrar y como saber mi salon
espero alguien m responda porq estoy bien perdidoComentario
-
Hola si ya empezaron las clases no todos tus papeles tienes q llevarlo ala OCA , y no tienes que llevar ni una justificación nada solo lleva alguna identificación para entrar, y averigua si tu te toca en la mañana o en la noche eso es todo ,compañero jee.hola yo tbm soy cachimbo y nuevo en esta comunidad e leido q ya empezaron lsa clases es eso verdad? yo pensaba q las clases eran despues d la matricula estoy un poco perdido lo unico q se esq el miercoles 18 se tine q recoger el certificado eso es en la OCA o en la facultad q es lo q debemos llevar solo el voucher del pago de 150 soles o algo mas porfa alguien q m diga y tbm si las clases ya empezaron puedo ir el lunes pero tengo q llevar algun justificacion o algo para q m dejen entrar y como saber mi salon
espero alguien m responda porq estoy bien perdidoComentario
-
Waaaa paisano! qué buena noticia! :D
El lunes a esa hora tengo que chambear, tendré que pedir permiso aaah pero es sabado en la noche, me van a querer pegar! xD
Ni hablar el lunes en terno no?
Por cierto cómo van las clases? la verdad que no he ido a ninguna, sólo puedo ir en turno noche, y bueno en la noche no ha ido ni un alma (fui el lunes y el profesor me vio y me dijo que a mí solo no me iba a dictar clases).
El lunes espero poder conocer a alguno de uds. Saludos!Comentario
-
Re: Cachimbos de Administración Pública 2012
Desde este año el puntaje mínimo es de 350 y se aplica por orden de merito es decir si hay 50 vacantes ingresan de los mas altos puntajes y el examen es igual para todos la diferencia es la ponderación al momento de calificar la pruebaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario