Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios Cachimbos 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horarios Cachimbos 2012

Chicos, bienvenidos a la Facultad de Administración!!! aquí les dejo sus horarios espero les sirva... ESTOS HORARIOS ESTÁN PUBLICADOS EN NUESTRA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN EN EL QUINTO PISO Y EFECTIVAMENTE AS CLASES EMPIEZAN EL LUNES 9 DE ABRIL...

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (TURNO MAÑANA)
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	administracion de empresas (mañana).jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	194939
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (TURNO TARDE)

Nombre:	administracion de empresas (tarde).jpg
Size:	50,0 KB
ID:	194940
    MARKETING (TURNO MAÑANA)

Nombre:	marketing.jpg
Visitas:	2
Size:	68,2 KB
ID:	194941
    ADMINISTRACIÓN DE TURISMO (TURNO MAÑANA)

Nombre:	administracion de turismo.jpg
Size:	52,2 KB
ID:	194942
    ADMINISTRACIÓN PUBLICA (TURNO NOCHE)

Nombre:	administracion publica y gestion social.jpg
Size:	52,4 KB
ID:	194943
    NEGOCIOS INTERNACIONALES (TURNO MAÑANA)

Nombre:	negocios internacionales.jpg
Size:	48,2 KB
ID:	194944

Muchas gracias Melani,

Quería hacer una consulta. En mi caso podría llevar todos los cursos del turno noche de administración pública, excepto por el día miercoles que me encuentro ocupado, de manera obligatoria hasta las 7 pm, lejos de la facultad (en la av universitaria altura de la catolica), lo cual interrumpe un curso (Filosofía y Lógica), sabes si es negociable la asistencia o por ejemplo podría llevar el curso con los de administración y turismo que lo llevan en lapsos en los que no chocan con mis quehaceres laborales ni con los académicos que ya están prefijados para mi especialidad.

En caso que ninguna sea posible, me preguntaba si es posible retirarse de un curso sin que esto implique ser reprobado del mismo.

Muchas gracias! :)

Comentario

Originalmente publicado por aldogaren Ver Mensaje
      muchas gracias melani,

quería hacer una consulta. En mi caso podría llevar todos los cursos del turno noche de administración pública, excepto por el día miercoles que me encuentro ocupado, de manera obligatoria hasta las 7 pm, lejos de la facultad (en la av universitaria altura de la catolica), lo cual interrumpe un curso (filosofía y lógica), sabes si es negociable la asistencia o por ejemplo podría llevar el curso con los de administración y turismo que lo llevan en lapsos en los que no chocan con mis quehaceres laborales ni con los académicos que ya están prefijados para mi especialidad.

En caso que ninguna sea posible, me preguntaba si es posible retirarse de un curso sin que esto implique ser reprobado del mismo.

Muchas gracias! :)
      uhmmm no estoy al tanto de eso, pero seria mejor que lo consultes en la osa (esta en el quinto piso oficina de servicios académicos) respecto a la asistencia de las clases debes tener como mínimo 70% de asistencia sino corres el riesgo de desaprobar....

Comentario

cachimbo de marketing aca
        ala, llevamos los mismos cursos a exepcion de turismo que lleva ingles, y admi publica que lleva sociologia de organizacion
        vayan temprano si aun no conocen sus aulas

Comentario

Veo el horario y me entra la nostalgia del año 2004 cuando era cachimbo de empresas. Veo que no han variado muchos los profesores pero no veo a mi estimado Conchezuta en Lenguaje. Que ya no enseña en el anexo 8? Que pena.

Saludos.

Comentario

Aww pero como nos distribuiran? sabes eso?? osea sobre los turnos :/
            y a que hora en la mñana tenemos que estar ? :D

Comentario

en admin publica solo as puesto el turno noche ......o es el mismo para todos los turnos??
              y como se sabe enq turno voy a estar
              las clases del 9 son introductorias o ya son las reales

Comentario

Yo cuando fui a la faculta de de administración encontré dos horarios para administración pública uno en la mañana (que comienza a las 8 am) y el de noche que han puesto acá.

Estaba viendo que la asignación de alumnos a los horarios en otras facultades (ciencias sociales, por elejemplo) se hace por apellidos:

A-L turno mañana
                L-Z turno noche

Tu horario, en teoría, depende de cómo apellidas.

Comentario

Uhm, es cierto, te faltó poner el horario de pública en la mañana.

Comentario

bueno por lo que me dijeron la distribución de los turnos es por orden de llegada en la matricula, mientras tanto pueden asistir normal a clases... acerquense a partir de las 8:00 am para que conozcan sus salones.
                    Por ejemplo: C2-1 ( C: es el pabellón, 2: viene a ser el piso, 1: es el aula) en conclusión en el pabellón C del segundo piso en el primer salón...
                    Se me olvido el otro horario de Publica sorry aquí esta:

Nombre:	469412_370650649623542_100000358308125_1217392_699410365_o.jpg
Size:	87,0 KB
ID:	193540

Comentario

Originalmente publicado por Melani Ver Mensaje
                      bueno por lo que me dijeron la distribución de los turnos es por orden de llegada en la matricula, mientras tanto pueden asistir normal a clases... acerquense a partir de las 8:00 am para que conozcan sus salones.
                      Por ejemplo: C2-1 ( C: es el pabellón, 2: viene a ser el piso, 1: es el aula) en conclusión en el pabellón C del segundo piso en el primer salón...
                      Se me olvido el otro horario de Publica sorry aquí esta:
                      Al parecer lo haran en la foma cuando yo ingrese y era por orden de matricula es decir los primeros en matriculare van en la mañana hasta llenar el salón, el pabellón C es exclusivo de administración

Comentario

Genial! muy buena data! osea lo de los apellidos no procederá! :) ojalá! voy último a matricularme jajaja xD

Comentario

osea que es por matricula la distribucion, pero para matricularme que debo hacer o llevar??

Comentario

Hola Clau.mozhy tu asiste normal a clases el día lunes a las 8:00am ahí te dirán en que turno iras... y la matricula sera mas adelante se les avisara, para ello saldrá un cronograma de matricula.. :D

Comentario

kiero saber si hay fecha limite para pagar los 150 soles??
                              y tbm a kien preguntarle cual es mi salon o si hay un comunicado donde t dice para no perderme xq la facu es un laberinto:| y tbm q se hace en las horas libres es como un descanso o algo asi?? :8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X