Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario de Clases para Cachimbos FAU 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Horario de Clases para Cachimbos FAU 2013

    Originalmente publicado por JorgeCastillo Ver Mensaje
    alguien que me explique como es eso de q son al azar los horarios?? yo quiero en la mañana se podra?
    Los horarios son al azar en primer año no importa si hayas ingresado primero o ultimo la maquina te asigna un horario, si te toca en la mañana bacan y si te toca en la tarde hay


    2 opciones:

    - Si tienes algun documento que tu trabajas o por fuerza mayor no puedes en la tarde creo q puedes presentar unos papeles para consideren cambiarte de horario pero es bien dificil x lo q me dijeron

    -Puedes hacer cambio con un pata que le toco en la mañana pero encontrar que alguien que quiera estudiar en la noche es mas dificil asi que resignacion xD

    - - - Updated - - -

    Originalmente publicado por BrianLuis94 Ver Mensaje
    Cierto, yo también he escuchado algo de que "son al azar". ¿Qué tan cierto es eso? o.O

    Gracias, Kaloz, ¿de dónde sacaste los horarios? Puedes pasar el link?
    si son al azar a partir de segundo año es por orden de merito mejor eso no te explico ya lo entederas cuando estes en 2do todo el rollo de los tercios

    amm los horarios los saque de la pagina de la unfv pero ya los han sacado asi que no te puedo dejar un link para que los descargues, pero estan pegados en la facultad en la

    entrada.

    - - - Updated - - -

    PD: Pregunten bien en escuela eh visto a varios que estan diciendo que han preguntado al señor de la puerta pero los que le dan información exacta es escuela que esta al costado

    de la cafeteria, preguntare haber que me dicen siempre se me olvida ojala que mañana no pase eso xD disfruten sus ultimos dias de huev.... porque la carrera te demanda mucho

    tiempo u.U

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X