Hay alguna razon por la cual algunos prefieran algunas secciones en especial que otras?¿ ........ Uhm me han dicho que estoy en la M-A ..... eso es bueno, malo? Alguien expliqueme. Gracias
Anuncio H
Colapsar
Por que prefieren algunas secciones que otras
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Por que prefieren algunas secciones que otras
Yo en verdad necesito cualquier horario pero que no sea en la tarde, trabajo para pagarme mis pasajes y todos eso. Una amiga esta en el MA y me dijo que tiene problemas con un profe y tmbn esta buscando otro horario. Si quieres te cambio el tuyo, yo tengo el TF. -
Re: Por que prefieren algunas secciones que otras
Bueno lo q pasa es q la mayoria busca los horarios con M xq son turno mañana y los q tienen T son turno tarde y nadie quiere venir a la facu en las tardes a estudiar por x motivos de hya otra diferencia los profes pero la mayoria de turnos estan casi igual respecto a eso
- - - Updated - - -
ve a escuela y diles que tu trabajas en la tardes haber si te pueden cambiar el horario pero tenes que llevar algo q sustenteYo en verdad necesito cualquier horario pero que no sea en la tarde, trabajo para pagarme mis pasajes y todos eso. Una amiga esta en el MA y me dijo que tiene problemas con un profe y tmbn esta buscando otro horario. Si quieres te cambio el tuyo, yo tengo el TF.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario