Anuncio H

Colapsar

Por que prefieren algunas secciones que otras

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ludwig2013
    Postulante
    *
    • mar
    • 13

Por que prefieren algunas secciones que otras

Hay alguna razon por la cual algunos prefieran algunas secciones en especial que otras?¿ ........ Uhm me han dicho que estoy en la M-A ..... eso es bueno, malo? Alguien expliqueme. Gracias
  • CesarAlonso
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

Re: Por que prefieren algunas secciones que otras

Yo en verdad necesito cualquier horario pero que no sea en la tarde, trabajo para pagarme mis pasajes y todos eso. Una amiga esta en el MA y me dijo que tiene problemas con un profe y tmbn esta buscando otro horario. Si quieres te cambio el tuyo, yo tengo el TF.

Comentario

• kALoz
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 79

Re: Por que prefieren algunas secciones que otras

Originalmente publicado por ludwig2013
      Hay alguna razon por la cual algunos prefieran algunas secciones en especial que otras?¿ ........ Uhm me han dicho que estoy en la M-A ..... eso es bueno, malo? Alguien expliqueme. Gracias
      Bueno lo q pasa es q la mayoria busca los horarios con M xq son turno mañana y los q tienen T son turno tarde y nadie quiere venir a la facu en las tardes a estudiar por x motivos de hya otra diferencia los profes pero la mayoria de turnos estan casi igual respecto a eso

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por CesarAlonso
      Yo en verdad necesito cualquier horario pero que no sea en la tarde, trabajo para pagarme mis pasajes y todos eso. Una amiga esta en el MA y me dijo que tiene problemas con un profe y tmbn esta buscando otro horario. Si quieres te cambio el tuyo, yo tengo el TF.
      ve a escuela y diles que tu trabajas en la tardes haber si te pueden cambiar el horario pero tenes que llevar algo q sustente

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...