HOLA,amigos yo se que es muy pronto decirlo ya me he preparado para postular 2014-1 y estoy preparado me han dado buenas referencias para estudiar arquitectura en UNFV,y se que no es tan fácil, pido su opinión y ademas de los datos "mensualidad","pension","matricula" para esta carrera,estaba trabajando pero ahora no :$,ahora solo me interesa , ingresar , lo unico que me preocupa es el costo ""total ""ya que mi papa tendria que prestarme para iniciar hasta devolverle hasta que regrese ami chamba,porfa amigos...necesito esos datos y nose referencias de esta carrera .
Anuncio H
Colapsar
por favor necesito estos datos para arquitectura UNFV
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: por favor necesito estos datos para arquitectura UNFV
Hola amigo Santiago, te saludo en nombre de toda la Comunidad UNFV, que siempre nos preocupamos por postulantes, estudiantes y egresados de la Villa:
1.- Justo iba a postear lo que publicó la Oficina Central de Admisión:
"... Hola chicos, respecto al proceso de admisión 2014 queremos aclarar algunas dudas:
- La venta de prospectos inicia a fin de Enero, tiene un costo de S/.60 y lo pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro
- En el prospecto esta el cronograma del proceso de admisión 2014, en las cuales están indicadas las fechas exactas de las actividades.
- El costo del examen en la modalidad ordinaria es de: S/.250 para colegios nacionales o parroquiales y S/350 para colegios particulares.
- Las personas que hayan ingresado por Ceprevi (ciclos A y B ) tienen que seguir el cronograma que indica el prospecto para recojer su certificado y realizar su matricula...."
Fuente: https://www.facebook.com/OCA.UNFV?fref=ts
2.- Ahora, por ser una Universidad Nacional, NO SE PAGA UNA MENSUALIDAD, se realiza un pago ANUAL unicamente, S/.240 para ingresantes y S/.140 para alumnos de segundo año hacia delante.
3.- La Facultad de Arquitectura y Urbanismo, es una de la primeras facultades que se fundó junto con la UNFV. Además es la única que ha recibido a nivel latinoamericano el premio Unión Internacional de Arquitectos. Como sabrás en la capital solo hay dos Universidades públicas que tienen la carrera: UNI y Villarreal
4.- La UNFV está bien posicionada en las mejores corporaciones del Perú, esto según un estudio revelador donde se encuestó a 1,000 empresas top del país. Lee el artículo completo en:
http://www.unfv.net/content.php?424-...ar-a-egresados
5.- Si en caso te gustaría saber cuanto se paga mensualmente en las Universidades privadas puedes leer este artículo que detalla las pensiones de la UCV, San Martín, UPC, de Lima, Alas Peruanas, etc.
http://www.unfv.net/content.php?426-...das-del-Per%FA
Recuerda que cualquier consulta estamos para ayudarte :D :D -
Gracias amigo , solo no me queda claro eso del pago anual que dices en este caso para arquitectura en la villarrealComentario
-
No solo para arquitectura, sino para todas las facultades. Cada alumno debe pagar anualmente un monto NO mayor a 150 soles a partir de segundo año. Solo los cachimbos pagan 240 por un tema de papeleo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario