Anuncio H

Colapsar

Cursos Primer Ciclo - Arquitectura

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RONARU
    Postulante
    *
    • sep
    • 19

Cursos Primer Ciclo - Arquitectura

soy un ingresante a arquitectura por la PRE y me entere que los cursos de numeros k llevan son fisica , matematica y geomtria descriptiva , Queria saber cuales son los temas de fisica para ir estudiando YA QUE ME KEDA UN TIEMPO Y KISIERA APROBECHARLOS estudiando el curso k dicen k mas vale
    PD: SI ME ENVIARAN EL SILABUS SE MEJOR Y EL NOMBRE DEL LIBRO PARA IR ESTUDIANDO DE AHI
    CUENTO CON USTEDES
  • P3terPunk
    Postulante
    *
    • abr
    • 27

Primero llevan un tema, k ni en la CEPRE ni en la akademia lo han visto, ahorita no me akuerdo su nombre, pero bueno no es tan tranca, luego hay un libro que te servira mucho, que va con lo k enseña el profe, se llama: Fisica Vol. 1 de Navarro - Tape.
    Luego pa mate, usan el libro: Analisis Matematico I de Espinoza y tb cuando llegan a Geo. Analitca: Geometria Analitica de Espinoza.
    De Ahi para Geo. Descriptiva: De Nakamura, Deskrep o de Miranda, cualquiera de esos 3 autores usan.

Ah el curso que mas creditos tiene es el de Taller de Diseño (curso de carrera). ahi solo tienes que llevar tu creatividad. :D

Saludos.

PD: Tengo el silabus, el del año 94, aunque todavia seguimos con ese (desgraciadamente - ojala lo cambien) me haces acordar para escaneartelo.

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

es mejor que hagas publico los silabus para una mejor observacion y un avanze, yo lo voy hacer :)

Comentario

• P3terPunk
        Postulante
        *
        • abr
        • 27

Silabo de la Facultad de Arquitectura

Aqui les dejo el silabo:

[scribd]6044470&access_key=key-12copa3wpssoj0b4e83v&page=[/scribd]

No se como colocarlo para que lo vean defrente pero ahi les dejo el link para que puedan verlo.

WilliamRoque:actualizado :)
        Editado por última vez por P3terPunk; 15/09/2008, 17:43:02.

Comentario

• carlos18car
          • abr
          • 2697

no se ve nada mejor que lo digites asi veria mejor

Comentario

• raoz7
            Postulante
            *
            • ago
            • 8

PARA RONARU

preocupate por los cursos de primero si los apruebas todos podras adelantar cursos en verano y asi se te hara mas facil el siguiente año.

por mi experiencia comprate de una vez los 2 volumenes de fisica de A. Navarro - F. Taipe, luego pa geometria descriptiva consiguete un libro basico que puede ser el mosto o el nakamura y tambien otro mas fuertecito ps como el deskrep. Pa mate consiguete los 2 analisis matematicos de espinoza de una vez, en lenguaje no necesitas libros porque es pura finta,la profe solo manda a leer separatas o manda a los correos pa que lean, los demas cursos dependen de como sepas manejar tus tiempos

Comentario

• carlos18car
              • abr
              • 2697

ya me imaginom, en conta llevamos una matematica de no tan alto nivel y asi jalamos casi la mitad, que sera en arquitectura... geometria sera muy fuerte

Comentario

• raoz7
                Postulante
                *
                • ago
                • 8

matematica?

tengo una amiga q esta en segundo año en contabilidad y la mate q llevan ahi es igual a la de nosotros hasta creo q mas fuerte, jeje

nosotros solo llevamos mate 1 y mate 2, y la gente de mi facu ya kiere suprimir esos cursos porq la verdad es q no nos sirven en la carrera, y tambien son pocos los q aprueban porq no les gusta tanto los numeros mas les gusta el arte ps

por otro lado lo de geo descriptiva es trankita, el truco es estudiar siempre antes de las horas de clase pa saber de lo q se habla el profe en clase. en eso si sufre la mayoria..

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697

mmmmmmmm... jajaj sera porque estoy en primero!!!!!

Comentario

• P3terPunk
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 27

mate no esta fuertee, lo que si preocupate, es en fisika y mucho, mucho mas en GEOM DESCRIPTIVA....

Comentario

• raoz7
                      Postulante
                      *
                      • ago
                      • 8

bueno ps depende tambien de los profes que te enseñen, hay unos que iventan notas, otros que suben puntos, hay quienes no saben explicar, etc,etc,etc.
                      Editado por última vez por raoz7; 19/09/2008, 21:27:30. Razón: Auto combinado

Comentario

• karloppppp
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 16

que tal...saben si en la villarreal toman examen de aptitud vocacional para los postulantes a arquitectura... como lo hace la UNI ?

Comentario

• marisoru
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • ene
                          • 69
                          • se feliz !.... ^^

un favorr!!!... es no entender muxo esoo,, me pueden decir q llevo en mate1....
                          como es? por cicloss... yo recien e ingresado y kiero saber coo es pues,, q es todo loq llevo en todo este 1 año.. me dicen q mate 1 ..pero integrales? ....q embarca mate1!!!...pregunte i me dejireon logica. conjuntos,,limites y derivadas!!,,,naa mass??,,,, yo pienso q ess mas,, y q el pat me lo dijo de apurado,,, osea q cuando reicen entre ,,,solo llego hasta derivadas,, y la el 2010 llevare integrales??... como e sporfa .,.explicacionn!!!!

Comentario

• shaggy_2009
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 75

bueno creo que lo mas complicado al parecer para la ,ayoria es Fisica y geo. Des.
                            pero el punto esta en ver como saber del tema antes de caer en el y no avanzar ps...

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Pucha a los de Ingieneria y a los de Arquitectura los admiro ... para vivir con tanta matemática xD ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...