Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Primer Ciclo - Arquitectura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Olas! ammm...recien e ingresado y pues...no se cual es el silabus...yo ingrese a ing. geografica..! y noc si me pasan un silabus del primer ciclo Siii???
    Vale! nos vemos! grx!
    me lo pueden enviar a brenda_oviedo_91@hotmail.com O a mi bandeja de aqui! grx!

Comentario

Yo soy egresada de la facu de arquitectura y un libro que me ayudo harto para fisica fue el de Hibbeler super bueeenooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Brenda1822 Ver Mensaje
        Olas! ammm...recien e ingresado y pues...no se cual es el silabus...yo ingrese a ing. geografica..! y noc si me pasan un silabus del primer ciclo Siii???
        Vale! nos vemos! grx!...
        Sylabus es el temario completo de cada curso que llevaras durante todo un semestre o año (dependiendo de tu curricula) si llevaras 6 cursos semestrales entonces son 6 sylabus, a lo que supongo que te refieres es a la malla o plan curricular de todos tus 5 años de estudios (donde figuran todos los cursos que llevaras durante toda la carrera así como los que son pre-requisitos de otros) eso los pides en tu escuela...

Comentario

Originalmente publicado por rengifo Ver Mensaje
          Yo soy egresada de la facu de arquitectura y un libro que me ayudo harto para fisica fue el de Hibbeler super bueeenooo!!
          GRAX POR LE DATO HABER SI LO ENCUENTRO

Comentario

De heeeechoo quee si... un amigo de la cato me lo presto el estudiaba Ing mecatronicaa :s
            sueerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Comentario

El Arq. Enomoto estuvo liderando la resistencia para hacer que los ciclos en la FAU vuelvan a ser semestrales. Ojalá sea así, porque llevar los mismos cursos TODO UN AÑO es un poco tedioso.

Comentario

jajajaja... :3 holas a todos ^^ este es mi 4to año en la facu de arq :3 y ya casi ni me acuerdo lo q pasó en los primeros años xD.... bueno umm haciendo memoria... la mate q llevamos en arquitectura es basica :3 no se traumen, = la fisica... lo q pasa es q la gente cada vez se vuelve mas floja xD, en todo caso, el solo hecho de q se interesen por saber los temas y querer ir repasando me da a entender q les ira bien :3 las recomendaciones del amigo P3terPunk sobre los libros estan bien ^^ ... cualquier pregunta especifica :3 pos aqui un servidor :3 saludos y ... que xvere haber encontrado este foro T_T si tan solo hubiera sido asi hace años T_T ... jejee
                Editado por última vez por Lobostepario; 11/03/2009, 17:37:29.

Comentario

uhmmm___yo aki aun no pertenesco

postulante zii

pronto dire algoa si

Comentario

ola soy estudiante de electronica en la universidad nacional del callao y tengo un gran interes en conocer los cursos de arquitectura si alguien los conoce porfavor publiquelos al menos hasta quinto ciclo

Comentario

hola Oscar leo, lo que buscas ya está publicado en el siguiente tema: http://www.unfv.net/showthread.php?t=15083

Comentario

muchas gracias

aya muchas gracias

Comentario

Opciones para estudiar Arquitectura

Existen multitud de centros donde realizar cursos de arquitectura: estudios superiores, cursos de especialización, masters, etc. Muchos de ellos ofrecen titulaciones oficiales.

Especialidades cursos arquitectura que se pueden encontrar:

* Arquitecto
                          * Arquitecto Técnico
                          * Arquitectura
                          * Arquitectura Técnica
                          * Composición Arquitectónica
                          * Diseño Arquitectónico
                          * Diseño Urbano: Arte, Ciudad, Sociedad
                          * Graduado En Ingeniería De Edificación
                          * Idea, Forma Y Materia En Arquitectura
                          * Proyectos Arquitectónicos Avanzados

Comentario

PARA NADA MATE ES FACIL.....

como dicen ....preocupenjse por fisica.....y por geo.............pero claro sin dejar de lado mate porque ese curso te da como 7 creditos.....aprovechalo.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...
                            X