hola! io ingrese el año pasado n nov n.n no sabia q no harian una bienvenida con too incluido barro (jaja) pero el dia q fui a recoger el certificado m contaron q ya habian hexo una bienvenida a los d arkitectura (???) s dcir q va a habr otra??? si hay ahora si voy n.n no pud ir a la otra xq ni enterada staba :8)
Aparte de la bienvenida del 4 de marzo va haber algo mas??... una amiga de otra facu me dijo que luego de iniciadas las clases habia una fiesta de bienvenida, como está eso??
o_O))).........Q TAL RECIBIMIENTO!
BARRO??????? .... PERO EL DECANO DIJO Q
AY NADA DE SUCIEDADD Y BLA BLA!!,, ¬¬
SON MUY LIMPIOS! JAJAJA....
OJALA Q NO SEA COMO EL RECIBIMIENTO
DE CIVIL,, ¬¬ ,, YA VI POR ESTA MISMA PAGINA
COMO LOS RECIBEN!! WUAAAA ,., JAAA
Originalmente publicado por YeLiTo
no kreo q algvien c atreva a exarme barro...
tssss...
u_u'
weno lo d pagar derexo d piso tal vez...
peo t asegvro q nadie me ara nah d lo antes mencionao...
n_n!
si inklvye barro no VAYAS!...
n_n!
¿Tanto lío por un poquito de agua y tierra? Bah...
Ah, por cierto. Lo del barro nunca sucedió, solo quería asustarlos.
Pero lo de la harina y los huevos sí, muajaja.
Originalmente publicado por carlos18car
una pregunta volada, arquitectura tiene ciclo cero? o me parece
No. Esas cosas solo suceden en las particulares, no te confundas.
Originalmente publicado por zero
hola! io ingrese el año pasado n nov n.n no sabia q no harian una bienvenida con too incluido barro (jaja) pero el dia q fui a recoger el certificado m contaron q ya habian hexo una bienvenida a los d arkitectura (???) s dcir q va a habr otra??? si hay ahora si voy n.n no pud ir a la otra xq ni enterada staba :8)
La bienvenida organizada por los alumnos se hará después de que inicien las clases.
Originalmente publicado por mimi
Aparte de la bienvenida del 4 de marzo va haber algo mas??... una amiga de otra facu me dijo que luego de iniciadas las clases habia una fiesta de bienvenida, como está eso??
Ni siquiera empiezan las clases y ya están pensando en la fiesta, jajaja. Todo a su debido momento se les será informado.
La Fiesta de Bienvenida a veces se realiza en abril o mayo, pero otras veces la hacen mucho después. Y si no es en alguna discoteca de Lince o Miraflores, se hacen en la misma facu... aunque eso último solo sucede cuando los planetas se alinean perfectamente hay eclipse lunar todo al mismo tiempo.
jaaa,,,,,,,,,, yo no me hago bolas por el barro,, aunq ya dices q es broma.. jaa,.. solo decia porq,, mmm esq ya pues ayq ser francos,, nuestra facu es bien fru fru!,.,.. pipirisnais!,,, ¬¬ ....y ya me parecia raro q hagan algo asi.... pero si hubiera ,xevere pues,, mas loko!... YA KIERO Q EMPIEZEN LAS CLASES!!!!!!!,,,,,,,,,,
Nah, Marisoru, en realidad en la FAU todos somos amixes y recontra campechanos. Antes sí era así como dices porque solo existían la UNI y la UNFV(y por razones de localización la clase alta prefería estudiar en nuestra facultad); pero al crearse las particulares ya ellos se fueron abriendo. Y sí hay gente así en la facu, pero como te digo, somos todos una cofradía y nadie se mete con nadie.
Nah, Marisoru, en realidad en la FAU todos somos amixes y recontra campechanos. Antes sí era así como dices porque solo existían la UNI y la UNFV(y por razones de localización la clase alta prefería estudiar en nuestra facultad); pero al crearse las particulares ya ellos se fueron abriendo. Y sí hay gente así en la facu, pero como te digo, somos todos una cofradía y nadie se mete con nadie.
: )
campechanos!.. yeee.. jaa.. :P q bien,., ... q xevereeee!!!,,,,,,,,,,yo pensaba pes.. la misma fau pes parece particular,, nisikiera tien el color de la villa... como todas las demas facultades... es la rarita :8)
Comentario