Anuncio H

Colapsar

Traslado de FIEI a FAU

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matius
    Postulante
    *
    • mar
    • 12

Traslado de FIEI a FAU

Wenas soy nuevo en el foro y queria preguntar si me es posible postular a la FAU siendo yo ingresante 2008 a la FIEI ya q lementablemente esta carrera no es para mi y la facultad no tiene ningun progreso me atrevo a decirlo xD :^)

bueno solo eso; algo se q para postular de nuevo no tengo q matricularme para el segundo año o algo asi xD porfas ;-)

gracias de antemano salu2
  • YeLiTo
    Universitario(a)
    • ago
    • 295

q io sepa si pvedes postvlar...

i la pregvnta del miyon es...

xk no postvlaste desd 1 inicio a la FAU?...

u_u'

Comentario

• Matius
      Postulante
      *
      • mar
      • 12

deberia matarme por no hacerme caso ;
      veras q desde q tube uso de razon me gustaba el dibujo soy algo creativo (soy modesto jeje) todos mis test de orientacion vocacional salieron arquitectura :S pero por una razon pense q no abria ninguna oportunidad de empleo con esta carrera y me deje llevar por q ing . informatica si da dinero, q staras metido con la computadora jajaja q es una profecion de futuro pero por mi falta de interes a saber como anda la FIEI en la villa me deje llevar, entre a la FIEI y me dio con un shock jajaja no se si me criticaran esto pero la FIEI para MI no hay futuro ya q siendo una carrera donde trabajaras con la PC solo en nuestra facultad hay 13 pc :S para toda la facultad q son tres escuelas :S bueno ... pero me di cuenta q no es para mi esta carrera por varias razones..

Por eso la duda de q si podria postular este año siendo estudiante de la FIEI pero no matricula este año ?? no se si me explico jaja

bueno gracias ya dejo de escribir :S jajaja
      :l;)

Comentario

• Cain
        Universitario(a)
        • feb
        • 170

Lo que tú quieres hacer se llama Proceso de TRASLADO INTERNO a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Tienes que hablar con el encargado de Secretaría Académica de tu facultad y dile que deseas hacer eso que te he puesto más arriba en negrita para que te de las fechas, requisitos y pagos respectivos. Luego debes comunicarte con la Secretaría Académica de la FAU.

Existen dos tipos de Traslado a nivel universitario, los cuales se efectúan cuando llevas al menos un año de estudios:

1. Externo: Cuando el traslado es de una universidad a otra, y para la misma facultad. Por ejemplo: Soy estudiante de Arquitectura en la PUCP, pero por motivos económicos deseo seguir mi carrera en la UNFV.

2. Interno: Cuando el traslado es de una facultad a otra, pero en la misma universidad. Por ejemplo: tu caso.

Y mejor apúrate, porque las fechas para presentar esos papeles siempre son mucho antes de la fecha de matrícula, y mira que ya no falta casi nada.
        Editado por última vez por Cain; 17/03/2009, 14:10:14.

Comentario

• Matius
          Postulante
          *
          • mar
          • 12

Pero tengo entendido q tengo q estar invicto para pretender hacer traslado interno al menos eso averigue ya q en mi salon solo hay 3 a 6 invictos de 54 alumnos :S y yo no soy invicto :S :$ :^)

Comentario

• Cain
            Universitario(a)
            • feb
            • 170

Ahhh, si jalaste entonces no cumples con el número de créditos mínimos para hacer el traslado(lo que vendría a ser igual a que hayas aprobado todos los cursos durante un año de estudios).

Entonces, caballero nomás... haz una solicitud en tu facultad para Retiro de Ciclo o algo así(no sé cómo se llamará en tu facu) y vuelve a postular en este Examen de Admisión que se viene en abril. No hay de otra.

Comentario

• Matius
              Postulante
              *
              • mar
              • 12

Disculpa q sea insitente o no me aya hecho entender lei en pagina sobre el traslado interno http://www.unfv.edu.pe/site/oca/moda...dointerno.aspx ahi sta en link
              el primer requisito me dice un certificado de haber aprobado el año academico osea tener los 36 creditos los cual NO tengo xD ose aun asi pobre solicitar el traslado porfas aclarame esta duda gracias de antemano
              :d

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Originalmente publicado por Matius
                Pero tengo entendido q tengo q estar invicto para pretender hacer traslado interno al menos eso averigue ya q en mi salon solo hay 3 a 6 invictos de 54 alumnos :S y yo no soy invicto :S :$ :^)
                Puedes postular al admisión general sin problemas como si fueras un mortal más, ahí no pasa nada si eres estudiante de la villa.
                Si deseas mantenerte en la FIEI pues guarda tu matrícula cosa que no dejas nada suelto. Esto es un por si acaso.

Pd.- No lo tomes a mal pero dale una chequeada a tu ortografía.

Comentario

• claudiabch
                  Egresado(a)
                  • ago
                  • 403

de todas maneras, las inscripciones para traslado interno y externo ya se cerraron el viernes pasado :/, solo te queda por examen regular ;)

Comentario

• Matius
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 12

si ya vi en la pagina de la UNFV :S gracias a todos solo me queda el examen regular :):D

Comentario

• Cain
                      Universitario(a)
                      • feb
                      • 170

Así es.

Si todo sale bien serás cachimbo por segunda vez.

Comentario

• Matius
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 12

jejeje eso espero ya muchos problemas me eh ganado por mi mala desicion :-(
                        pero eso de ser cachimbo por segunda vez si entro a la FAU sentire la verdadera emocion de ser Cachimbo por los post q lei por ahi sobre el recibimiento de sus cachimbos lo cual no vi nada en la FIEI grrr por eso los odio jajaja 8) sin broncas FIEI jajaja

ah quisiera saber mas sobre el perfil de un estudiante de Arquitectura.
                        por ejemplo tiene q dibujar excelente o tiene q ser un loco matematicas o q se yo, q cualidades y aptitudes debe tener uno ya sea en lo academico y social jajaja
                        :D
                        Editado por última vez por Matius; 17/03/2009, 15:34:20. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...