ola!! xikos dejen de postear tanto ia no abusen demasiado ,esta bien k kieran ser vistos cada rato ..pero no se desvien del tema original..poz asi solo ustedes enteinden lo k escriben no el resto k kiere saber solo del tem!!
---------- Mensaje agregado el 22:37 ---------- Anterior mensaje fue de 22:36 ----------
claro, la función del foro no es igual a la del msn o una sala de chat...
Comprendan eso x favor, y procuremos mantener en orden del foro de nuestra FACU... x ahí leí ke algunos opinan ke el foro de la FAU necesita urgente un moderador, pero yo creo ke no sería tan necesario si no fomentaramos tanto desorden(me incluyo x siaka).
No lo tomen como un reclamo de mi parte, es solo una sugerencia.. una recomendación. Realmente tbn leí ke a varios usuarios tbn les agrada nuestro entusiasmo, pero no dejemos ke nuestro entusiasmo se torne caótico y desorganizado.
eso mismo pienso yo..por favor alguien k este en el foro especialmente gente de nuestra facultad k ya tenga tiempo en la u y nos pueda asesorar por favor asignarlo moderador(a)
---------- Mensaje agregado el 22:47 ---------- Anterior mensaje fue de 22:45 ----------
Originalmente publicado por Jamz
jajaja que tal indirecta , con el showthread de "no postees por postear"
no es k te este botando de este espacio..pero leee lo k dice SOLO PARA CACHIMBOS y tas en el foro de arqui asi k ams cuidado con eso..sorry pero es necesaio aclarar
yaru, el ke estemos en el foro de arki no signifika de gnte de otras facus no puedan opinar... claro que el post de jamz era solo pa meter candela! jaja
no es k te este botando de este espacio..pero leee lo k dice SOLO PARA CACHIMBOS y tas en el foro de arqui asi k ams cuidado con eso..sorry pero es necesaio aclarar
nadie es dueño de nada en este foro!! si jamz quiere aportar algo poues lo puede hacer!!!
...OK.,.ESO SI K NADIE ES DUEÑO eso es cierto pero tampoko me maltrates jejejeje...solo k se me ace injusto k algunos esten en el foro algunos comente algo k no tienen k ver con el tema..sorry si dañe los sentimientos de alguien..sorry me ekivoke!!
...OK.,.ESO SI K NADIE ES DUEÑO eso es cierto pero tampoko me maltrates jejejeje...solo k se me ace injusto k algunos esten en el foro algunos comente algo k no tienen k ver con el tema..sorry si dañe los sentimientos de alguien..sorry me ekivoke!!
okas no te preocupes;) ... sorry si sentiste q te maltrate jaja!! sigan en el tema chicos (Y)
Sorry si interrumpo.., ya sé ke este tema se ha vuelto casi un tema sin "TEMA"... pero para esto del inico de clases y los nervios ke nos dan... y con kien no keremos ke nos toke ¡HAY un lugar! (x si no se dieron cuenta...): lunes..inicio de clases!
Comentario