Bueno si espero k vallamos una cantidad respetable apesar k no vi muchas caras de convencimiento pero si vamos para conocernos mas xD bueno ahora me kito a bolsiquear a mi mama desde ahora o sino no me dar nada T_T
Si fui ,era el de camisa a rayas que se kedo hasta el final luego de k cada uno chapara su micro ,todo hincha envarcandolos a todos xk tenia k ir al banco de comercio para pagar mi certificado de ingreso k me habia olvidado T_T nuuu pero weno espero k la gente valla
me llamo Juan aver para lo del pago : tienes que llevar tu constancia que te dieron en la OCA y con eso nomas cancelas tus 150 soles te dan tu voucher y con eso vas a a la OCA el 28 segun la fecha que dice en la facu pero ayer nos dijeron k eso de la huelga lo echa todo abajo pero no creo como las facus somos individuales no creo k afecte a todas
---------- Mensaje agregado el 09:49 ---------- Anterior mensaje fue de 09:48 ----------
por cierto alguien tiene los correos T_T?????
hata ahora sigo sperando
---------- Mensaje agregado el 09:51 ---------- Anterior mensaje fue de 09:49 ----------
despues de haber visto lo feo que se ensañaron con mi tema creado, me he puesto a pensar que los de años superiores nos exigen orden cuando a ellos nisiquiera les importamos.
sobre todo a los del ciclo C que no nos hicieron ni un compartir TOT.
Comentario