Anuncio H

Colapsar

el vienes 24 al Parque de las Leyendas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mimi
    respondió
    si... algo de 15 no es mal número

po lleven kámara! ^^*

PD:
    hahahaha...!!!
    naa AnYelito...!!
    eske como ke este forito de la FAU ...pos (digooo no??) estaba tantito desordenadito..
    osea... me pareceeeee.........!!

---------- Mensaje agregado el 15:11 ---------- Anterior mensaje fue de 13:10 ----------

Editado por última vez por mimi; 23/04/2009, 14:20:00.

Dejar un comentario:

• YeLiTo
    respondió
    aaaaaaaaaaaasu q paso doremi?...

t veo muy seria...

n_n!

i weno x lo visto mñn seremos algo d 15 puntas...

kreo q s 1 numero no tan caotico...

para q mñn dentro d nuestro desorden aia orden...

=P

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    Originalmente publicado por anemix
    como q 100 posts? soy nueva en esto...sabes si los horarios son x sorteo o tu eliges??
    si, es por sorteo!!... y hay un tema en este foro para hablar de los horarios de los caximbitos de la FAU:http://www.unfv.net/showthread.php?t=15157&page=4

Y este tema es para hablar de la salidita ke acordamos para mañana al parque de las leyendas!! ((:8)))

Pongamos un pokito de orden en nuestro foro y no desvirtuemos el tema..., Si lucimos tan desordenados y desorganizados... como esperamos ser tomanos en serio.... y realmente ser tomados en cuenta en "decisiones futuras"(como dice yaru).

Dejar un comentario:

• anemix
    respondió
    asuuu q si? =/...buenooo noc si ire a lo dl viernes aun pero creo q el luens iban a yegar un poco + temprano para ver lo d los horarios?? algo asi acordaron?

Dejar un comentario:

• harimakenji
    respondió
    por sorteo eso nos dijeron ayer

Dejar un comentario:

• anemix
    respondió
    como q 100 posts? soy nueva en esto...sabes si los horarios son x sorteo o tu eliges??

Dejar un comentario:

• harimakenji
    respondió
    si te refieres a la reu de caximbos si fui

y con esto llego a los 100 posts

no me costo muxo xDDD

Dejar un comentario:

• anemix
    respondió
    8.50??? raterosss! =D y no pasaremos cmo niñoss?...tu fuist a la mini huelga d ayer??

Dejar un comentario:

• harimakenji
    respondió
    http://www.patpal.gob.pe/precios.html aqui dicen los precios y es 8. 50 de lunes a viernes

respondi

y a un par de pasillos de ser universitario en el foro

Dejar un comentario:

• anemix
    respondió
    hahahaaa no ay virusss pero sq s recontra grandeeee y cn el sol peor =D...alguien sabe cuanto stan las entradas!!???

Dejar un comentario:

• harimakenji
    respondió
    despues de haber visto lo feo que se ensañaron con mi tema creado, me he puesto a pensar que los de años superiores nos exigen orden cuando a ellos nisiquiera les importamos.

sobre todo a los del ciclo C que no nos hicieron ni un compartir TOT.

somos caximbos olvidados y por ello anarquicos

genial xDDD jajajaja

Dejar un comentario:

• Scribidor
    respondió
    me llamo Juan aver para lo del pago : tienes que llevar tu constancia que te dieron en la OCA y con eso nomas cancelas tus 150 soles te dan tu voucher y con eso vas a a la OCA el 28 segun la fecha que dice en la facu pero ayer nos dijeron k eso de la huelga lo echa todo abajo pero no creo como las facus somos individuales no creo k afecte a todas

---------- Mensaje agregado el 09:49 ---------- Anterior mensaje fue de 09:48 ----------

por cierto alguien tiene los correos T_T?????
    hata ahora sigo sperando

---------- Mensaje agregado el 09:51 ---------- Anterior mensaje fue de 09:49 ----------

Gracias mimi te pasaste
    Thank you very much!

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    ahhh.... pero.....scribidor

cuál es tu nombre??... ske nu me akuerdo bien

Dejar un comentario:

• AnDre!ta
    respondió
    ah ya..

saliendo m del tema..

cuando vas apagar solo t piden tu nombre..

o algun codigo algo ???

o asi no mas!!!

Dejar un comentario:

• Scribidor
    respondió
    Si fui ,era el de camisa a rayas que se kedo hasta el final luego de k cada uno chapara su micro ,todo hincha envarcandolos a todos xk tenia k ir al banco de comercio para pagar mi certificado de ingreso k me habia olvidado T_T nuuu pero weno espero k la gente valla

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...