pusha mas fotos emos tomado,............ toos han terminado con las baterias agotadas de tanta foto, ......... nomas hubeia sido mejor la cosa si la gente hubiera sido mas.........
Anuncio H
Colapsar
el vienes 24 al Parque de las Leyendas
Colapsar
X
-
-
sos malogrados vienen al parq a joder a la gente noma !!!, como dije en el parq , ¿ o son choros , o son fumones , o son "volteados" ?
y algo mas !!!, o son aliados de el parq ( osea de los duenos) , o les gusta arriesgarse a ganar algo invirtindo 8 , 50 todos los dias.........Comentario
-
proximo post..... los volteados de el parque, y las hazañas por conseguir saquear cachimbos.........Comentario
-
bueno creo q debo ser mas claro........ "volteados " igual " homosexuales "..........
mas directo y claro no creo q pueda ser......... si ps, si andaban juntitos de un lado a otro esos 2 , pinta de malandros,.........nomas falta q me digan aora q son malandros, porsiacaso, malandros = rateros........Comentario
-
oe ke????
dsp q nos despues de 15 min q nos despedimos llegue ami casa ok??
y m bañe...
y encima dormi un rato...
y comi un pokito!!
tu q vives al otro lao del mundo p!Comentario
-
"sorrys" aceptados, aunq lo de las jergas se aprende en el transcurso de la vida
y bueno yo tmb doy mi "sorry" , por ser algo jerguero.......Comentario
-
proximo posteo, el hallazgo de las pruebas q revelan como murio el ultimo elefante del parque...........no se lo pierdan..........Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario