Anuncio H
Colapsar
escaza informacion para cachimbos
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
.... y total cuando era la fiesta???
kelo irr!!!..pero ese es otro temaa!!
xq siempre se desvian de los temas!!
tssss....esta gnt oe!!!
jajaaja!!
weno q weno q jose antonioooo...joooose antooonioooo!!(8)
haya creado el tema...
xq a las caximbos de ciclo a y b.. les hicieron un recibimiento..bienvenida..o como
kieran llamrlo.. 4 dias ants de q ingresaran los del ciclo c....
y les dieron sumilla y esa vaina... q les cosatab esperar a q nosotros ingresaramos??
waaaaa...!!!Comentario
-
Si la información ha estado algo confusa para los cachimbos de este año es por la huelga del personal administrativo pues, créanme, a TODOS nos agarró por sorpresa, y no solo ustedes han tenido que ir dejando un día a la facultad para preguntar cuándo empezaban las matrículas, sino también los de años superiores.
Lo malo de nuestra facu es que NO tiene una página web oficial en la cual se anuncien las fechas y todo lo relativo a estos procesos. Cuando yo fui cachimbo(hace dos años) también me sentí perdido por tener que estar llamando o yendo a la facu para preguntar sobre fechas, eso es algo que debemos cambiar de una vez.Comentario
-
eso si creo ke para toda la gnt de la FAU las cosas no han estado muy bonitas. Creo ke somos la unika facu ke aún no empiezan las clases.Si la información ha estado algo confusa para los cachimbos de este año es por la huelga del personal administrativo pues, créanme, a TODOS nos agarró por sorpresa, y no solo ustedes han tenido que ir dejando un día a la facultad para preguntar cuándo empezaban las matrículas, sino también los de años superiores.
Lo malo de nuestra facu es que NO tiene una página web oficial en la cual se anuncien las fechas y todo lo relativo a estos procesos.Comentario
-
bueno en si habian 8 facultades con l mimo problemm...pero ya q mas da hablar de ese tema ogual por fin l lunes comienzan las clcsy too es felicidad bueno durante la primera semana q no dejan nadaa :S jej...mas bien veo q stan bien interesados con su fiesta vayan viendo donde la quieren para ver si se puede porq cuando ingresamos nos llevaron al MARACANA q asco..pura musica de mis abuelitos jeje y pa colmo nos botaron a las 3, se pusieron a limpiar enfrente de nosotros jeje.....bueno buneo vayan viendo sus ideas pss...hablamosss ;)Comentario
-
olaaa soy claudia tmb soy nueva en esto...=(...bueno la verdad sq la informacion no abunda en nuestra uni, q mal :S especialmnt para los kximbos q x primera vez stamos en to2 stos papeleos...hasta ahora no nos podemos matricular!!!! usteds stan seguros q las clases comienzan el lunes?? kien les brindo la info?? xq cuando fui a preguntar m dijeron q las matriculas son el 28...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario