...ete...... si tu lo dices.........!!!!
Anuncio H
Colapsar
Bienvenidos Cachimbos FAU
Colapsar
X
-
bueno, lo q digo lo digo por comentario de las mayorias de amistades, y por corroboracion propia, ......... al final, si algo digo de bueno o malo, ....lo hago si dañar a nda nia nadie ........... :( ..............inocente no soy, eso es pal chino Fuji....... pero si trato de hacer lo correcto y lo mejor..........Comentario
-
pusha Yovi debe tener certificado, ssss el columio se lo manejo mejor q Ramon Ferreyros manejando carro.........Comentario
-
chikos!! please!!!....
ORDEN!!
shh!!.... tss!!.... ya px!... ok??
yap.Pa alar de lo del paseo al parkecito de las leyendas.... en el tema del parkecito de las leyendas, aki es pa alar de la bienvenida y pa ke isa88 cuente lo ke nos ta organizando ^^!Comentario
-
oh verdad , qiero saber sobre eso, para ir preparado, no vaya ser q al final tenga q regresar a mi casa a cambiar los pañales..........Comentario
-
jajajaja....bueno ya hemos decidido algunas cosasss...pero shhh....aunq no nos han dado aun la lista de caximboss...no colaboran los arquiss...es lo primero q necesitamos asi q speraremos...pero de q hay bienvenida la hay no como l año pasado ....ya sta decidido el dia y la hora....sera n una hora intermedia para q no cruzen con sus clcs..sino los arquis se amargann...por ahora no pueden saber naa mass...pero parace q va a ser una bienvenida q los va a ayudar....por otro lado la bienvenida no tiene na q ver con la fiesta ahh.....esa ya es mas adelante asi q no se me desesperenn......lo q les puedo decir es q n menos de 2 semanas tndran su bienvenidaa.....luego se les mandara un afixeq no tnemos ni idea como qdara jejejje...
---------- Mensaje agregado el 08:05 ---------- Anterior mensaje fue de 08:03 ----------
ah cierto vi q les mandaron un plan curricular bueno yo cuando vi ese plan no lo entendi ni mixii..lastima q aca no se puedan adjuntar archivoss porq lo tngo n compu pero bien bien explikdito....si lo quieren me lo piden nomass....cuidenseee:);)Comentario
-
x favor q labienvenida no sea nada agresivo...jajajaja....bueno ya hemos decidido algunas cosasss...pero shhh....aunq no nos han dado aun la lista de caximboss...no colaboran los arquiss...es lo primero q necesitamos asi q speraremos...pero de q hay bienvenida la hay no como l año pasado ....ya sta decidido el dia y la hora....sera n una hora intermedia para q no cruzen con sus clcs..sino los arquis se amargann...por ahora no pueden saber naa mass...pero parace q va a ser una bienvenida q los va a ayudar....por otro lado la bienvenida no tiene na q ver con la fiesta ahh.....esa ya es mas adelante asi q no se me desesperenn......lo q les puedo decir es q n menos de 2 semanas tndran su bienvenidaa.....luego se les mandara un afixeq no tnemos ni idea como qdara
digase..
rapadas forzadas...
huevo...
harina
etc..
etc...
xfavoooorrr:'(..no kiero tener traumas !!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario